Elegi Vila: son todos tuyos

llevate al puto de ahumada
pero para trabajar en alguna empresa tulla
si es posible ponelo y pegale mucho

que se leve a tuzio, ahumada, gerlo, barrado , que no creo que cobren dos pesitos y si no juegan vendanlosss!!!

ortegaaaaa, ortegaaaaa(8)

tuzzio barrado gerlo y te doy 10millones para que te lleves a haumada

Soy partidario de que nuestro presente no pasa por Ortega y no quiero que vuelva, quiero que se recupere de su grave enfermedad por el amor que le tengo por las cosas hermosas que me hizo pasar, pero basta de puterio, de entrenamiento diferenciado, de permisos, eso es todo lo que tiene alla en Indep’te.

Si Orteguita vuelve y salimso campeones de su mano, yo pido perdon publico.

el alcoholismo es una enfermedad qe tiene tratamiento, pero no se puede curar… podes estar siempre en tratamiento, pero nunca te vas a curar de la enfermedad(creo qe es lo unico qe aprendi en el fakin colegio antes de terminarlo) asiqe… yo qiero qe vuelva… juegue lo qe el qiera y se retire en River, va a ser lo mejor… se tiene qe ir con alta fiesta como el Enzo.

a tuzzio creo que lo quiere el manchester united, dicen que ofrecería un porcentaje del pase de rooney
tuzzio no puede jugar ni en la play, yo siempre lo saco

qe se vayan todooooooooos (8)
volve burritooooo:D

yo cuando lo quiero editar en la play para que juege bien me salta erros :lol:

x.(-Ortega) = (plantel - vegayfalcao)
x = Ortega + Falcao + Vega

x = campeonato 34

qe se lleven a la mufa ajjaa

Pasen este thread a “Campo de juego”.

si que se vayan barrasdo y tuzzio, VOLVE ORTEEEEEEGA

hay que saber muuy poco de fulbo para decir que falcao debe jugar en la b, los cuervos lo odian, y siempre los de otros equipos me dicen: lo unico bueno que tienen es falcao. y es dificil que pase eso. no es facil sacar 9 de calidad, si preferis a palermo hacete de boca

Podriamos hacer un combo y darle a Tuzzio,Ahumada,Barrado