ELEGI LOS 3 REFUERZOS QUE MAS TE GUSTEN

a Salcedo, Ayala y Piatti.

Lugano tambien me gustaria que venga!

salu2

Quién es Lugano???

Lugano es un jugador Uruguayo de, a mi criterio por lo menos, alta categoría. Jugó en Sao Paulo (Brasil) mucho tiempo, y si no me equivoco, ganó la Libertadores. Es capitán de la selcción de Uruguay. Actualmente, creo q juega en Turquía… corrijan si me equivoco.

Saludos.

PD: Foto de Lugano en: http://www.guzel-resimler.org/data/media/216/Fenerbahe_Diego_Lugano_Fotosu.jpg

Confirmado, juega en Fenerbache.

zaguero uruguayo, el capitan de la seleccion uruguaya, juega en fenerbache, salio campeon dle mundo con san pablo hace unos años

Quién es Lugano???

Lugano es un jugador Uruguayo de, a mi criterio por lo menos, alta categoría. Jugó en Sao Paulo (Brasil) mucho tiempo, y si no me equivoco, ganó la Libertadores. Es capitán de la selcción de Uruguay. Actualmente, creo q juega en Turquía… corrijan si me equivoco.

Saludos.

PD: Foto de Lugano en: http://www.guzel-resimler.org/data/media/216/Fenerbahe_Diego_Lugano_Fotosu.jpg

Confirmado, juega en Fenerbache.

SALCEDO, AYALA Y PIATTI

Absolutamente de acuerdo, jaja.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)

Salcedo, piatti y ayala

Salcedo, Ayala y Dominguez

Salcedo - Lugano - Piatti.

Salcido, Dominguez y Lugano.

[i]LEO FRANCO

AYALA

salcedo
[/i]

Los 3 primeros, obio

lugano en el caso de q no se haga lo del raton,salcedo si se va Falcao, i Leto es buen jugador tambien!
La otra vez escuche que River estaria interesado en contratar a caruso el central de argentinos juniors

Salcedo, Nico Navarro y Piatti. Una pena que haya tantos que no quieran venir (Aimar, Crespo, al mismo Ayala hay que convencerlo, Solari, Sorin, etc…)

esos q estan en la lista son casi todos buenos!!

pero me parece q les falto alguien, y es un grosso en serio!!

SALVADOR CABAÑAS!!! un jugadorazo posta!!!

si existiera la posibilidad hay q traerlo!!!

mas si se llega a ir el tigree!!!1

no se q opinan usteds!!!

el gordo, es jugador para la banda???

Salcedo , Piatti y Ayala.

che estan diciendo que ortega no esta en la concentracion…
esta en la casa
ooootra recaida…
que garrron loco

elegi como 5 xD.

Salcedo es Abreu con distinta nacionalidad.

Ayala, salcedo y Dominguez