Pero cómo es el sistema? Se cuentan los grandes electores, el voto popular? Tenés idea?
En el senado, cada estado está representado por 2 senadores.
Romney con ventaja de más de 1.500.000 votos, 11 electores y a sólo 15.000 votos de Obama en Florida.
Tiene toda la pinta del típico presidente yanqui Romney. Me acuerdo que desde aquellas primarias donde compitió contra el viejo facho le dije a mi viejo que algún día iba a gobernar yanquilandia. Todo un visionario (?)
Obama va a ganar en California (55 electores, el que más tiene, un estado que siempre es Demócrata), y en varios estados Demócratas más que están en el oeste, por lo cual aunque la ventaja sea tan grande en votos, va a terminar ganando los electores que le faltan en los lugares con mayor voto Demócrata.
Jaja se dice de los Bears,pero el hdp les entreguo el anillo a los Packers lo mas sonriente, un verdadero hincha de los Bears le hubiera escupido en la cara a Rodgers y compañia :twisted:
Entonces cómo puede ser que lo recupere? Pierde la gran mayoría de los estados…
ya esta decidido, voy a ser politico, pero no en este pais ustedes se lo pierden.
Asi se mira al enemigo:

el grone de atrás mira corte: “gimme your white ass little bitch”
¿Wolf está a full con Romney o es una ilusión mía? :roll:
Nose si le adjudicarán estados en disputa actualmente, pero son 2 senadores por Estado.
No porque dice que es otra fuerza de choque del sionismo internacional masónico
Yo quiero que gane Romney, no porque me guste o lo prefiera sino porque creo que va a representar un cambio internacional con respecto a las políticas en medio oriente, y estoy ansioso por la tercera guerra mundial.com
:lol:
Les voy a compartir a un pelotudo que tengo en facebook. Es una mierda haber vivido esta vida para tener semejante coso de contacto… Tomenselo a risa porque si se lo toman en serio se pueden infartar…
I dont doubt that obama will be re-elected, and I dont doubt that Christian persecution is coming soon in this Country
God is shacking His Church, false Christian are falling and truth Christians are standing by faith and believe, Liberals are taking control of everything in the country, christhians may have to worship God in caves bc liberals will persecute them…soon
Juan xxxxxxx ganó definitivamente el mulsulman ???
Luis xxxxxxxx no aun, pero tiene asegurado el 85%, es el principio de la persecucion a verdaderos cristianos
Juan xxxxxxxx . . . y lo que se les viene a uds ahi . . . . . me huelo una fuga masiva de los EEUU !!
TODAY I AM => HONORING GOD WITH MY VOTE!!!<=
I SAID => NO TO THE PRINCIPLES OF SODOM AND GOMORRAH!<=
NO TO OBAMA AND HIS ABERRATIONS!!!
Juan xxxxxx fuiste a votar ??
Luis xxxxxx fui con Saida, ella es la que voto, yo tengo que esperar 1 año mas para votar
Lo tengo oculto, cada tanto le visito el perfil y le doy un me gusta a alguna foto donde sale con la hija para caretear. 10 mensajes por dia, todos Anti-Obama. Nada, eso.
Obama ganó California. Sólo falta que gane Florida y Ohio, dos estados clave, y será nuevamente Presidente.
El Senado será controlado por los Demócratas, y la Cámara de Representantes por los Republicanos.
CHEE ¿Qué mierda pasó? ¿Cómo le dieron California a Obama si recién van el 1% de los votos y encima va ganando Romney 67% a 30%? ¿Qué mierda es esto?
Tengo entendido que California da 55 votos, Obama ya iba 228 con los otros Estados y se necesitan 270 votos. Algo así (?)
Porque los boca de urna y proyecciones dicen que lo ganaron los Demócratas a ese estado, como ocurre en casi todas las elecciones de USA.