Elecciones Provinciales 2011.

Que me serruchas el piso?

Vos anda a disputarle a Matias la parrilla, movele las brasas, etc. :mrgreen:

En mi caso, un pibe. :):slight_smile:

Olvidate, el premio mayor es para el violero, y me acabo de comprar esta preciosura:

Estás arafue, aceptalo.

Purrete, traete una franelita para limpiar las miguitas.

Abogado tenías que ser. Sacarte la parrilla a vos es más difícil que que hacerle entender a Beatlemillonario lo que es el peronismo :D.

Ahi cagaste. El boludo que se la pasa 5 horas tocando Cancion para mi Muerte, misteriosamente, la pone. Para mi que es por pena.

:lol::lol::lol:

Me voy a dormir, gente, ojalá todo esto no quede en nada, leyendo estas páginas, está mas que claro que aburrir, no nos vamos a aburrir. A lo sumo comeremos carne cruda, si la hace el nefasto MentirasC. Mi voto es para nico en la parrilla, por cierto.

Abrazo nac & pop !

PD: el thread más desvirtuado del año fué …

Si a vos te gusta la carne cruda…

Chau, me fui.

Por cierto, habria que acordar temas a no tocar. Porque sale el tema ortega y se arma bardo :mrgreen:

Nah, es mi único punto en común con Nahuel. Vos porque salís perdiendo…

Alejo no puede faltar. Y a ese pugil le falta el otro. Dylan debe estar.

Ricky, como te salen los brownies? Que tal te vez para darle una mano a Junin con la picada?

Con Alejo le hacemos frente a cualquiera.

Pffff cuando Nahuel te ponga en tu lugar hablándote del Burrito, Marx y por qué el Burrito es el sujeto histórico emancipador del fútbol y el proletariado de la pelota no vas a saber donde meterte.

Yo ahi no planto bandera. No me puedo olvidar de lo grande que fue Ariel. Hasta su ultimo regreso, hasta que se puso por sobre River. Aun asi, la balanza sigue siendo con saldo a su favor. Pero me lo tiro demasiado abajo, demasiado. Una lastima.

Voy a ser neutral en esa guerra, como la izquierda en el Ballotage :slight_smile:

Vos anda a hacer el asado. Tu unica intervencion está vinculada a preguntar si a alguien le hace falta algo o no.

Ok, cuando te haga falta otra garompa en el ojete avisa. Te guardo un leño grande.

Ah, encima de asador, flasheas participación? El asador es un tipo silencioso, no te preocupes por los debates.

GO PARRILLA.

Un día peronista (?

Sí, y terminan ambos con avatares del burrito … fijate.