JAJAJAJAJAJAJA!!!
El mejor gobierno…
EL QUE MAS CHOREO CON LOS DDHH…
Eso es lo que quedara de ustedes!!!
JAJAJAJAJAJAJA!!!
El mejor gobierno…
EL QUE MAS CHOREO CON LOS DDHH…
Eso es lo que quedara de ustedes!!!
Hay un olorcito a que en Agosto el PJ Bonaerense le suelta la mano a la Cris… Seguro que igual a CFK le alcanza con Sabatella, no? :lol:
Hay un olorcito a que en Agosto el PJ Bonaerense le suelta la mano a la Cris… Seguro que igual a CFK le alcanza con Sabatella, no? :lol
Ya se la soltaron…
Como arrastra votos la Su Gimenez, es el efecto Brieva travesaño.
Orgásmico sería ver pasar la banda: CFK —> Cabezón Duhalde. :mrgreen:
Hay un olorcito a que en Agosto el PJ Bonaerense le suelta la mano a la Cris… Seguro que igual a CFK le alcanza con Sabatella, no? :lol
Le suelta en relación a que. Eso es lo que hay que ver. Porque una cosa sería que el principal candidato opositor sea peronista y otra que sea radical. A que voy?. Una cosa es que te suelte las manos en una legislativa ( 2009 ), ejecutiva provincial ( hoy ) otra en una presidencial. Ahi ya no se jode tanto si el otro tampoco es del palo.
Como arrastra votos la Su Gimenez, es el efecto Brieva travesaño
A vos te dicen PALERMO no?
Emillianno:
Le suelta en relación a que. Eso es lo que hay que ver. Porque una cosa sería que el principal candidato opositor sea peronista y otra que sea radical. A que voy?. Una cosa es que te suelte las manos en una legislativa ( 2009 ), ejecutiva provincial ( hoy ) otra en una presidencial. Ahi ya no se jode tanto si el otro tampoco es del palo
Pero está el hombre de Lomas de Zamora tejiendo desde las sombras… Y Scioli que es un buen muchacho…
Emillianno:
Le suelta en relación a que. Eso es lo que hay que ver. Porque una cosa sería que el principal candidato opositor sea peronista y otra que sea radical. A que voy?. Una cosa es que te suelte las manos en una legislativa ( 2009 ), ejecutiva provincial ( hoy ) otra en una presidencial. Ahi ya no se jode tanto si el otro tampoco es del palo
LE SUELTA PAPA!!!
Vos sos un tipo inteligente…
Si se le da vuelta el aparato de la provincia de BS AS, CRISTINA CAGO!
Nadie de peso le va a soltar la mano a Cristina. Nadie quiere que el rumbo económico cambie, la están levantando con pala TODOS los empresarios, al nivel de que nadie quiere saber nada con AEA.
Ariel_Santillan:
Emillianno:
LE SUELTA PAPA!!!
Si se le da vuelta el aparato de la provincia de BS AS, CRISTINA CAGO
Cagamos todos ahí :mrgreen:
Nadie de peso le va a soltar la mano a Cristina. Nadie quiere que el rumbo económico cambie, la están levantando con pala TODOS los empresarios, al nivel de que nadie quiere saber nada con AEA
Los empresarios, los del campo ni te cuento!
Sale Firma 
Ariel_Santillan:
Emillianno:
LE SUELTA PAPA!!!
Si se le da vuelta el aparato de la provincia de BS AS, CRISTINA CAGO
Insisto que depende del adversario principal. Si es Duhalde es muy probable. Mientras sea Alfonsín dificulto. El peronismo antes que nada es peronista.
Los del campo ya no cuentan, demostraron que no saben movilizar votos. En cambio Moyano sí, si las bases tienen trabajo, mandale el K a la bandera.
La verdad despues de amargarme con la Capital, esta me la tome con humor.
Si ganaba Del Sel, lo unico que me quedaba decir era que se jodan. (Igual me ponia mal por los del foro, jona, cave)
Pero bueno gano Bionfatti y el Kirchnerismo se va a tener que replantear muchisimas cosas sino queremos pasar sosobras.
EDITO: Le tengo más bronca a un oligarca hijo de puta explotador, que a un empresario corrupto. Son la mierda de este país.
Me pregunto cuántos de los votos de Del Sel vinieron del peronismo clásico santafesino (Obeid, Reutemann) que puede haberse “ofendido” con Rossi por ganarles la interna.
Yo creo que si Duhalde se posiciona 2do en Agosto (Cosa que veo difícil), será el Próximo Presidente de los Argentinos.-
Sale Firma :
Antes que Ricardo Alfonsín …
Por lo menos aunque no me gusten sus formas y políticas se que le doy el barco a alguien que por lo menos no lo va a hacer torta contra el muelle.
Emillianno:
Sale Firma :
Antes que Ricardo Alfonsín …
Por lo menos aunque no me gusten sus formas y políticas se que le doy el barco a alguien que por lo menos no lo va a hacer torta contra el muelle
Con cualquiera de las dos opciones … a comprar euros, y al colchón! ![]()
Yo creo que si Duhalde se posiciona 2do en Agosto (Cosa que veo difícil), será el Próximo Presidente de los Argentinos.
El problema de Duhalde es su imagen negativa muy alta.