Estas cosas hacen que me den ganas de desinteresarme de la política. Es como el descenso de River. La verdad es que no puedo entender que en provincias con Santa Fe o la Capital Federal voten a estos payasos, no me entra en la cabeza.
No voté a nadie. Y si votaba, iba a ser en Blanco. Me parecen nefastos los 3. Pero a este gente, cuando no les gusta cómo vota la gente, empiezan a descalificar. Es así. Por suerte, cada vez menos gente tolera esas actitudes.-
En el caso particular de ustedes 2 entiendo su postura. Uno eligió un representante del campo cuya única declaración política fue liberar totalmente los precios para favorecer el sector. Y otro no está representado por ninguno de los 3. ¿Quién más estaba, aparte de los 3 conocidos?
Igual no entiendo de ninguna forma un 40% para un comediante sin idea de nada.
Dentro de 15 días voy a estar estrellandome la cabeza contra el monitor cuando el LADRON de José Manuel sea electo en Córdoba.
Esta claro que votamos payasos. No aprendemos más.
Lo vote por ser el menos peor para mi gusto, pero de ahi en mas… ni idea… y no me queria arriesgar a votar en blanco o anular, pero viendo lo lejos que quedo el 3ro…
Lo dijo lejísimos de la campaña, sin saber que iba a ser candidato porque tiene un campo ganadero
¿En serio te parece el menos malo de todos? Sabemos lo que pensás de Rossi, pero nunca imaginamos que el rechazo al partido de Binner podía llegar a ver a Del Sel como gobernador
uuuhhhhhhhh. Qué panorama tan pobre para una provincia tan grande