Elecciones Provinciales 2011.

q ganaban tampoco? nunca nunca?

ami no me sorprende en lo mas minimo. A Rossi desde santa fe para el norte no lo quiere nadie.

Santa Fe ? Imposible, territorio gorilo-sojero por excelencia ( :mrgreen: ) … leé los post de Jona y Cave de hace algunos días!

pero entonces le estan pifiando feo a los candidatos o algo…donde estan los 50% de cristina? si en los lugares donde hay mas poblacion por ahora van perdiendo Y LEJOS?

Puede ser, ni idea … pero hacía falta que voten a Del Sel ?! Tenés a un par de candidatos más dignos, quiero pensar … vos fuiste con Bonfatti ?

es verdad…

En 2007, perdimos Capital, Santa Fe y Cordoba y ya ves …

PD: Cristina no llega al 50% eh

El voto es muy complejo. Fijate que parece que el FPV estaría cerca en legisladores provinciales. Si es asi, repito, el voto en estos momentos es complejísimo de saber para donde puede salir. Hay gente que votó a Macri y que en Octubre vota a Cristina.

Y no tengas dudas que están pifiando no tanto en los candidatos sino que los candidatos están pifiando su estrategia. Lo de Rossi en las últimas semanas fue muy pobre, tal cual lo de Filmus.

Posta perdieron con Del Sel? Eso era esperable?

buenos aires’s conurban

Absolutamente. Y si la elección se hace dentro de tres semanas no se que pasaba con el primer lugar.

NO hay datos oficiales. Las encuestas previas y a boca de urna son pésimas. Esperen resultados, gracias.-

Con esto de la boleta única es más complicado hacer el boca de urna, ¿no?

Yo no creo que la diferencia sea la del último boca de urna que me pasaron que lo ubica a Del Sel 8 puntos arriba de Rossi. Estimo que debe ser menor.

¿Los resultados de la página oficial los van a ir subiendo ahora? o hay que esperar hasta las 21 como en Capital Federal?

Por cierto repito, porque ya fue varios posts mas arriba para quien quiere seguir el escrutinio oficial ( muy buena presentación )

Provincia de Santa Fe - Elecciones en la Provincia de Santa Fe

Juro que si no viviera en este país estaría bueno hacer el experimento de ver qué resulta de un país con Duhalde presidente, Macri en capital, De Narvaez en Bs.As, Del Sel en Santa Fe, Olmedo en Salta … me encantaría verlo de afuera :mrgreen:

Ya empezaron a cargar :lol:

Es absurdo el sistema con el que cargan, van de a 20 más o menos. Hay 25 cargados nomas :confused:

Rossi casi el 90% jaja!