Elecciones Provinciales 2011.

Bueno, ahi vez que el tipo se propone algo y lo consigue :lol:

:surprised::surprised::surprised::surprised:

Una brujula para Del Sel, está perdidisimo… :lol:

Para Poliarquía, Scioli saca 33 puntos de ventaja

El director de la consultora Poliarquía, Fabián Perechodnik, aseguró hoy que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “está muy bien posicionado en la intención de voto” y precisó que el último estudio “está marcando un 53 por ciento de intención de voto” para el actual mandatario y su candidato a vice con “una diferencia de 33 puntos con respecto al segundo”.

Esa muestra, dijo Perechodnik en declaraciones radiales, muestra a la fórmula kirchnerista para la provincia con “un número realmente elevado” y aclaró que “ha incrementado con relación a los meses anteriores” en cuanto a intención de voto del electorado bonaerense.

“Realmente no lo teníamos (a Scioli) pasando los 50 puntos y ahora ya lo tenemos ubicado ahí, y el escenario más que nada con los nuevos candidatos, con las definiciones por cierres de listas que no habíamos hecho nada con este contexto”, explicó el consultor.

Puntualizó que “Francisco de Narváez sigue ubicado en el segundo lugar con 20 puntos de intención de voto, (Martín) Sabatella en términos de ocho puntos, luego aparece Margarita Stolbizer con alrededor de siete puntos, Adolfo Rodríguez Saá, que no lo habíamos medido como gobernador porque se incorporó a último momento, con cinco puntos, y Eduardo Amadeo en el orden de los tres puntos”.

Perechodnik aclaró que “esa es la foto de este momento, pero me parece que da el estado de la situación” actual en la provincia de Buenos Aires.

ElArgentino.com - Para Poliarquía, Scioli saca 33 puntos de ventaja

Es increíble el poder de los aparatos peronistas en el conurbano. Sabatella penetra mejor en las capas medias que en las bajas.

Che vieron la Boleta Unica en Cordoba?? Esa si que esta mucho mejor hecha que la Santafesina, mas practica y no atenta tanto contra los Proyectos Colectivos

Elecciones Córdoba 2011 - Simulación de voto

En esa pagina pueden hacer una simulacion de Voto, lo bueno es que te da la posibilidad de votar a toda la Lista entera de Candidatos de un mismo partido con una sola cruz, o votar por separado alguna categoria…

Eso es una boleta seria.

Estan en pleno debate Bonfatti, Rossi y Del Sel.

Del Sel está dando vergüenza, se la pasa leyendo y cuando cuenta anecdotas, ni siquiera las sabe bien :lol:

Y parece que hacer papelones le está dando resultados.

Es terrible, porque habla de salud, educacion, seguridad, lo que sea, él dice que “hay que hacer obras” pero nunca dice que obras y como las va a llevar a cabo, con qué financiamiento, nada.
Mirá que yo detesto a los radicales, pero al menos Rossi y Bonfatti debaten, Del Sel está perdido y se la pasa diciendo pelotudeces.

Y gracias a Dios tenés a Bonfantti ahi que si no te llevabas a la Tota de gobernador.

Posta. Prefiero el radicalismo disfrazado de progresismo antes que a un tipo que no tiene ni la mas puta idea, como Del Sel. Recien tiró “hay que sacar plata de donde sea” y “me puse a llorar” :lol:
Él te dice lo que queres escuchar, urbanizar villas, ponerle todos los servicios, lotear, dar creditos, etc. Ahora bien, como va a hacer todo eso, sigue si ndecirlo :lol:

Estoy viendo el debate… recien llegue. Esta hablando Del Sel. 8|

Lo pasan para otras provincias?

Un periodista le pregunto a Del Sel como pensaba hacer lo de urbanizar villas, porque con el diagnostico no alcanza. Bueno Del Sel terminó contando que estuvo en el BID, que hay creditos muy buenos y se fue contando otra anecdota :confused:

BienTemprano.com on USTREAM: .

Del Sel es un vecino opinando, no jodamos chicos!

quiero ver esoo jajaj…aunque cada vez q lo veo a Del Sel cambio porque me da verguenza ajena…

Posta :lol: Gran parte de su relato es contar anecdotas, ponerse en la piel del vecino :lol:

Ahi vienen las propuestas finales.
Veremos que dicen y con qué sale Miguel “que barbaridad che” Del Sel.
Rossi speaking.

jaja a ver q dice del sel…

TicTac para Del Sel. Es la voz del vecino, es el UNICO argumento que esgrimió.

Del Sel y Rossi, son 2 muñecos hermosos. Intercambiarion folletos. Que iiviiinoss