Debe ser la elección provincial con menos impacto nacional, porque el ganador no responde a ningún candidato en particular
Perdón, quise poner “Me Gusta”.-
Igual, acá son todos anti-K. :mrgreen:
Además, De la Sota es él y nada más que él.
Es glorioso, están batiendo todos los récords… dentro de poco el diario va a venir acompañado por un diccionario español-clarín, clarín-español.
Nuestro gobernador
En cba24n (informativo medio ácido) lo ponen cada vez que se van al corte :lol:
Amplio Triunfo Anti-K de De La Sota
En chiquito: Por sus fuertes críticas al Gobierno Nacional, cosechó cerca del 40% de los Votos.
No dijo que iba a trabajar por la reelección de Cristina?
Emillianno:
En chiquito: Por sus fuertes críticas al Gobierno Nacional, cosechó cerca del 40% de los Votos.No dijo que iba a trabajar por la reelección de Cristina
pffff… ése trabaja para Dios a espaldas del Diablo y vice versa… su objetivo es escalar, entregar una gran imágen estos 4 años y así porder hacerse dueño del Sillón de Rivadavia en 2015
Emillianno:
En chiquito: Por sus fuertes críticas al Gobierno Nacional, cosechó cerca del 40% de los Votos.No dijo que iba a trabajar por la reelección de Cristina
Estaba siendo irónico, maestro. No me jodas.-

Emillianno:
De la Sota aclaró que el peronismo cordobés decidirá después de las elecciones provinciales si apoya a Cristina Fernandez en las primarias del 14 de agosto
Alejo:
Emillianno:
Estaba siendo irónico, maestro. No me jodas.
Irónico? Te pregunto porque no sé. Tomátelo con soda querido.-
Ahora pensemos. Quien es el candidato que tiene mas chances de ganar las nacionales? Con quien va a tener que gobernar su provincia 4 años? Lo que pasó en Chubut es un ejemplo.
Debe ser la elección provincial con menos impacto nacional, porque el ganador no responde a ningún candidato en particula
Para mi esta con Duhalde…
Emillianno:
Tambien dijo… los diputados y senadores son nuestros. los elegimos nosotros. y se termino el apoyo a la reeleccion
MasterRP:
Debe ser la elección provincial con menos impacto nacional, porque el ganador no responde a ningún candidato en particula
Para mi esta con Duhalde.
Después del 14 con Duhalde no va a estar ni el beto Alonso…
Alejo:
Emillianno:
De la Sota aclaró que el peronismo cordobés decidirá después de las elecciones provinciales si apoya a Cristina Fernandez en las primarias del 14 de agost
va a apoyar a quien le conviene… si es cristina, será ella, sino bue, será otro…
Si la Cris tiene que descofiar de alguien, pero a la vez pero no negar, ni prescindir de su apoyo, es de De la Sota. Ojo ahí también…
Alejo:
Emillianno:
Tambien dijo… los diputados y senadores son nuestros. los elegimos nosotros. y se termino el apoyo a la reeleccio
Habrá dicho eso porque Cristina rechazó su lista de adhesión de legisladores nacionales? No se entermina de entender cuál es la relación entre ambas fuerzas…
NicoCARPintero:
MasterRP:
Para mi esta con Duhalde.
Después del 14 con Duhalde no va a estar ni el beto Alonso…
Justamente a eso apunto. Si el 14 Duhalde no llega a figurar ni a los premios, De La Sota no va a comer vidrio porque sabe que tiene que gobernar 4 años y si se pone de espaldas a la Nación le va a ser cuesta arriba. Repito, fijarse lo que pasó en Chubut donde el gobernador se dio vuelta.
Me da igual si De la Sota nos apoya o no.
Alejo:
Emillianno:
De la Sota aclaró que el peronismo cordobés decidirá después de las elecciones provinciales si apoya a Cristina Fernandez en las primarias del 14 de agost
No había visto esto. Ah mirá vos, está jugando a varias puntas entonces, o habrá querido cosechar votos de todo el peronismo…