Elecciones Provinciales 2011.

Debe ser la elección provincial con menos impacto nacional, porque el ganador no responde a ningún candidato en particular

Perdón, quise poner “Me Gusta”.-

Igual, acá son todos anti-K. :mrgreen:

Además, De la Sota es él y nada más que él.

Es glorioso, están batiendo todos los récords… dentro de poco el diario va a venir acompañado por un diccionario español-clarín, clarín-español.

Nuestro gobernador

//youtu.be/sBMGdlIeNlQ

En cba24n (informativo medio ácido) lo ponen cada vez que se van al corte :lol:

No dijo que iba a trabajar por la reelección de Cristina?

pffff… ése trabaja para Dios a espaldas del Diablo y vice versa… su objetivo es escalar, entregar una gran imágen estos 4 años y así porder hacerse dueño del Sillón de Rivadavia en 2015

Estaba siendo irónico, maestro. No me jodas.-

De la Sota aclaró que el peronismo cordobés decidirá después de las elecciones provinciales si apoya a Cristina Fernandez en las primarias del 14 de agosto

Irónico? Te pregunto porque no sé. Tomátelo con soda querido.-

Ahora pensemos. Quien es el candidato que tiene mas chances de ganar las nacionales? Con quien va a tener que gobernar su provincia 4 años? Lo que pasó en Chubut es un ejemplo.

Para mi esta con Duhalde…

Tambien dijo… los diputados y senadores son nuestros. los elegimos nosotros. y se termino el apoyo a la reeleccion

Después del 14 con Duhalde no va a estar ni el beto Alonso…

va a apoyar a quien le conviene… si es cristina, será ella, sino bue, será otro…

Si la Cris tiene que descofiar de alguien, pero a la vez pero no negar, ni prescindir de su apoyo, es de De la Sota. Ojo ahí también…

Habrá dicho eso porque Cristina rechazó su lista de adhesión de legisladores nacionales? No se entermina de entender cuál es la relación entre ambas fuerzas…

Justamente a eso apunto. Si el 14 Duhalde no llega a figurar ni a los premios, De La Sota no va a comer vidrio porque sabe que tiene que gobernar 4 años y si se pone de espaldas a la Nación le va a ser cuesta arriba. Repito, fijarse lo que pasó en Chubut donde el gobernador se dio vuelta.

Me da igual si De la Sota nos apoya o no.

No había visto esto. Ah mirá vos, está jugando a varias puntas entonces, o habrá querido cosechar votos de todo el peronismo…