Elecciones Nacionales de Agosto en la Capital Federal

Ustedes porque son unos cortamambos y reaccionarios.

Venceremos

Lo ultimo de poliarquia antes de las PASO

Senadores:

Michetti 34,3
Filmus 22,2
Solanas 10,1
Prat Gay 7,3
Terragno 7,1
Rodriguez Saa 3,0
Dellecarbonara 2,2
Lozano 1,5

Diputados:

Bergman 27,6
Cabandie 20,7
Carrio 18,9
Loustau 9,6
Gil Lavedra 5,4
Altamira 3,7

18 carrio?? 34 michetti?22 filmus?? q les pasa a los porteños jajaja los 3 primeros nefastos

illia afuera :frowning:

ah me confundi carrio esta para diputada

vamos jorge

FPV

Está para el Borda :mrgreen:

El voto a Carrió es inentendible. Porque hay alternativas incluso dentro de ese mismo espacio o ideas. Entiendo cualquier voto que me expliquen y fundamenten. El de Michetti, el de Lozano, el de Altamira, el de Gil Lavedra, todos, menos el de Carrió.

Vamos que metemos Diputados de Izquierda en el Congresooo!!!

Che, acabo de leer una encuesta en Clarin, yo voto en Provincia, donde apenas superamos el piso proscriptivo de las PASO. Yo voto en Vicente Lopez lista completa pero no quiero ilusionarme al pedo y que Pitrola no entre como Diputado. Que sabes vos desde adentro? Tenemos chances reales de lograr una diputacion por Pcia. de Bs. As.? Que se cuenta dentro del partido?

Obvio que tenemos chances, pensá que somos la 5º fuerza en Provincia de Bs As, todas las encuestas nos dan 5º fuerza y que pasamos a Octubre. Es decir, para Octubre en Bs As muy posiblemente queden sólo 5 fuerzas, y nosotros seamos 1 de ellas lo que nos dejá un campo gigante por abarcar, ya que vamos a ser la única lista de Izquierda.
Lo fundamental ahora es pasar a Octubre, hacer una muy buena elección y demostrar que somos la única alternativa para los trabajadores en la Provincia de Bs As.
Necesitamos alrededor de 400.000 votos para meter un Diputado Nacional, en 2011 sacamos 280.000 votos.

Vofi.

¿El de Michetti como lo interpretás?

Ojala sea asi. En Octubre voy de fiscal aca. Espero que Nestor Pitrola entre a la Camara.

A mi la existencia del PRO no me disgusta. Al contrario creo que viene a ocupar un espacio que sincera a buena parte del electorado ( al menos en Capital donde no va camuflado ). Aunque quizás no lo hagan con contundencia los propios líderes del espacio el votante del PRO vota un espacio de derecha que representa determinadas ideas económicas, políticas, culturales, etc. Puedo no coincidir pero entiendo su voto en términos que las ideas de ese votante están representadas en ese espacio.

Carrió por el contrario no representa ni construye nada. Y mucho menos entiendo a los políticos que comparten ese espacio como parte de la primarias. Fijate como los basureó a todos, incluso a su propio compañero de fórmula. Si ella gana se tienen que encolumnar detrás de alguien que sistemáticamente destruyó todo lo que esbozó construir. Insólito.

En términos de contrucción política respeto mucho mas al votante del PRO que al de Carrió que vaya uno a saber que vota.

Coincido con la caracterización del PRO, pero agrego que el UNEN quiere abarcar tanto al votante del PRO como al votante centroizquierdista y progresista, esto se logra poniendo a tipos como Prat Gay y Terragno al lado de Pino Solanas. Obviamente es un acuerdo sin principios, ni programa que en un momento se va a tener que posicionar. Yo creo que van a terminar disputándoles votantes al PRO, sin ir más lejos, las encuestas hablan de un corte de boleta Michetti-Carrió.

¿En serio te animás a medir al PRO y a sus votantes en términos ideológicos? Yo me inclino que el voto PRO significa no regalarle la capital al kirchnerismo ¿Si no como me explicás que hace unos años en capital ganó el Ibarrismo? No me vas a decir que gran parte de ese nutriente de votos no votaron a Ibarra en su momento

Todavía no tengo la mas pálida idea de a quien votar :S

Michetti gana caminando…j

Carrio-Julio Barbaro

Que bárbaro…

¿Posta? ¿Cuál es la lógica? Piumato-Bárbaro es la lista de Moyano en la CABA, quién en Prov de Bs As está con De Narvaez. Carrió ya sabemos lo que es.

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

¿Leíste la plataforma del Frente de Izquierda?

Acá en el foro sucede algo característico: o los votantes del PRO tienen vergüenza/miedo de decir su voto o los votantes PRO no participan del subforo de Política y Sociedad.

Barbaro no es candidato a diputado? Y la Gorda tambien! Voto nulo!