Elecciones Nacionales de Agosto en la Capital Federal

Che, pongan la candidatura de Blumberg, que si yo votase en CABA le doy mi apoyo.

Vamos con Zamora

Eso en cuanto a las nacionales, Nahuel. En las de distrito (municipales, por ejemplo) quedaron vaaaaaaaarios caídos en el camino. Uno de ellos, el Frente de Izquierda, en varias jurisdicciones (Pergamino, una).

Pero en 2011 no quedó solo Proyecto Sur afuera, quedaron varios más.

bitel unitario

Jajaja Blumberg está en “Otro”, es marginal.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Yo no entiendo a la gente que lo vota a Zamora, ¿qué es lo que hizo para que lo voten? ¿Qué es lo que hace su “partido” durante todo el año?

Pero el piso es bajísimo Martín, un 1,5 % del electorado no existe ni es tan importante, menos a nivel distrital. Si me dijeras que el piso es del 5% para arriba si, es un número que te cambia una elección, pero tampoco veo que sea así.

Pero si vos sacás cerca de meter un diputado en Provincia (como pasó con el Frente de Izquierda) y te dejan arafue en algunos distritos por no llegar al piso te joden un cachitito, eh.

Igual, no sé para qué me quejo y los defiendo a los troskos si después vienen y hacen fraude acá. :lol:

Che, donde están los votantes PRO?? Estoy seguro que los hay en el foro, ya que Michetti está primera en las encuestas… salgan del closet!

le puedo votar a filmus?

En una voté quien quiero que gane y en otra quien voy a votar :mrgreen:

sos jodon vos eh… eso es como cuando haces una trivia del mundial y votas como ganador a equipos como zambia, costa rica o corea del sur

hay que pensar en la gente que hace la campaña, debe ser lo más parecido a dirigir a racing que existe

si votaria en capital voto a lozano

¿Es una muestra de apoyo a la candidatura de Binner 2015?

me parece el mas coherente de todos, por eso…no se si sigue apoyando a binner… ya lo de unen no le gusto y no fue con ellos

Todavía no sé a quién votar. La última vez voté a Filmus y su mística ganadora para jefe de gobierno.

falta la lista de castañeira

Jajaja eso es lo que dice, pero el problema fue que lo dejaron afuera de la distribución de cargos. Si fuese coherente rompería con el FAP a nivel nacional, pero no, dice que el pelea por la candidatura de Binner en el 2015. Ja.

---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------

Sí, tambien Piumato-Bárbaro, me olvidé. Igual, creo que no pasan las primarias.

Calzada es de River vota en Capital??

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

No hay opción de votar dos listas?? Digo para los que vamnos con la tijerita??