Elecciones Legislativas Nacionales 2011

Lo que me parece importante para resaltar, tomando en cuenta los argumentos que postulan un “equilibrio de poder” es que el kirchnerismo no va a poder recuperar la composición del Congreso que tenía en el 2007. Va a poder mantener/renovar sus bancas, y sumar alguna más, pero va a seguir siendo primera minoría en diputados. Lo mismo en el senado, va a poder mejorar mínimamente la correlación de fuerzas pero va a estar bastante equilibrado. Una muy buena noticia es que cambiamos a Cleto por Amado, eso es importante.

Claro!. Con los resultados actuales sumaríamos 10 Diputados y un Senador más. Lo cual no alcanzaría al FPV para tener quorum propio.
Puro verso opositor/mediático.

Si no llegamos ahora como hicimos antes?

Y calculo que con las legislativas de 2005… a ver, me voy a poner a chusmear un poco los resultados…

Antes cuando ? En el período 2007/2009 ? Porque veníamos de 2 elecciones seguidas ( 2005 - 2007 ) de obtener el 45%. Este año solo se renuevan las bancas de 2007, por lo tanto, tendríamos que sacar arriba del 65% para compensar la mayoría que perdimos en 2009.

Arafue Chiche Duhalde, Fernando Iglesias y Adriana Bortolozzi.

Hola Aníbal, Julián Dominguez, Larroque, y cía.

Cuantos diputados mete el FPV? quiero saber si entró el decano de mi facultad o no.

por la impresentable de chiche entro uno del fap :smiley:

q alegre me puso q quede afuera la hija de puta esa

22 metió el FPV en Buenos Aires así que entró, porque estaba decimonoveno en la lista.

El antistalinista metio algun diputado?

No, ninguno.

No puedo creer que el turco haya ganado. Por más que el aparato partidario provincial haya jugado para él, creí que iba a pelear el 2º puesto, no que iba a salir 1º

:lol::mrgreen:

35%, realmente patético. Yerba mala…

como se explica eso Robert? no era lo que percibía en los dias previos?

En las primarias había salido segundo y más cerca del tercero que del primero.

Los punteros de Beder mueven más gente de la que uno pensaba

Entró uno en capital del FIT o no?

No, no entrò.

No, ni en capital ni en provincia.

Yo lo quería ver a Nahuel de asesor en el congreso a los gritos todo el tiempo “burgués hipócrita!” y pidiendo al compañero proletario que le lleve un café.