estos tipejos señalan de chorro y despues van a apoyan a un tipo que asumio con 214 causas
tienen la logica de un mosquito
estos tipejos señalan de chorro y despues van a apoyan a un tipo que asumio con 214 causas
tienen la logica de un mosquito
Al Rincón del Termo.
[TWEET]1188968949649756161[/TWEET]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Votan con Boleta Única. Viven en el exterior y tienen un mejor sistema de votación que nosotros.
que es eso
antes de tratar de entenderle el voto empezaría pidiendo saber por que el que sacó la foto entró al cuarto oscuro con el supuesto votante…
De una, pero igual no debería ir dentro de un sobre?
No creo que haya pasado eso, el tipo estaba fiscalizando y cuando abrieron el sobre para el recuento se encontraron con ese voto.
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Si no veo mal se ve el sobre roto arriba, fue durante el recuento que sacaron esa foto.
Por lo que entendí fué presidente de mesa y eso fué durante el conteo de votos.
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
No. Acá en Santa Fé en las elecciones provinciales votamos con Boleta Única. La Boleta tiene unas líneas indicando cómo doblarlas para que el voto quede tapado, entonces ese papel doblado (Con el voto tapado, porque queda del lado de adentro) se mete adentro de la urna, así nomás, sin sobre ni nada.
Es genial, se gasta mucho menos papel y no va a haber nunca faltante de boletas (En especial de partidos chicos). Ojalá algún día se implemente a nivel Nacional; pero como a los partidos grandes no les conviene, lamentablemente me parece que nunca van a tratar el tema.
Exactamente, así fue. Una fotocopia doblada al medio y firmada, adentro ponías una X en el candidato que quisieras. Me pareció re contra barreta pero bue, era la primera vez y tenia una resaca de la concha de la lora, no me iba a poner a discutir :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
Si, o sea era un papel doblado al medio, pero si, se metia así limpio a la vista de todos. Aparte de eso lo que me sorprendió es como siendo de capital no me dejaron votar por jefe de gobierno, no me tuvo que haber correspondido?
jaja, no señor aca estoy vivito y mas feliz que nunca. ahora somos todos peronistas papa que deci?
Bueno,el equipo de Alberto Fernandez dice que en este momento llegamos al 50 % de los votos sin contar bs as y Machir un 38. Se Proyecta un 53 a 37 o 36 mas o menos
En EE.UU se voto así también, una boleta con todos los candidatos y vos marcabas con una cruz el que elegias.
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Claramente fue un trolleo eso.
Deber cumplido ������