Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Y si señores.
Se va el peor gobierno de la historia, para q vuelva el mejor ¿?

2 Me gusta

Que es un Espert ?

1 me gusta

Bueno por lo que veo leyendo las primeras páginas del thread soy el único pelotudo del foro que tuvo que hacer fila (?)

1 me gusta

[TWEET]967925787809796096[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Sistema de partido único como en China y Cuba. Reducimos drásticamente las oportunidades para Macris y De la Ruinas.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

Hoy, lunes 5 de la mañana, los datos dicen 48 a 40 con un 3% restante aún. Miedo…

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Para… y si Macri se bajaba y ponía un candidato alternativo que juegue para él, ganaba las elecciones… el mismo Lavagna no tengo dudas que mínimo forzaba un balotaje con FF.

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Yo conozco un caso inverso. No me preguntes en que pensó…

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------

Votaste a Macri insecto. Llamate al silencio. Que me importa Cristina viejo, ustedes me hacen perder plata a lo loco, no los aguanto más.

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

La mismísima selva amazónica.

Cómo hizo el PRO para sumar 2.300.000 votos nuevos si supuestamente Lavagna perdió 400.000, siguen faltando casi 2 mill de votos, la izquierda tuvo más votos, FF tuvo más votos (300.000 votos nuevos), otros 400.000 votos perdieron Espert y Centurión, todavía falta 1.5 millones de votos!:lol:

Ahh… cierto que decían que los que andaban de viaje por el mundo los iban a votar!:roll:

3 Me gusta

Mira. Mi abuela que no fue a votar por una enfermedad neurológica, seguro debe estar en la lista de los nuevos votantes de general respecto a paso. No se si me entiende…

7 Me gusta

Posiblemente.

Votaron 2.000.000 de personas más que en las PASO, FF sacó 300.000 votos nuevos, quiere decir que a MM lo votó 1.5 mill. de personas nuevas y solo 200.000 al resto de las fórmulas.:lol: MM es un genio para conquistar el voto que estuvo ausente en las PASO. El 75%, cualquier cosa corrijan, de los votos nuevos fueron a MM?:lol:

3 Me gusta

Ok

2 Me gusta

Es muy delirante pensar que pactaron dibujar los resultados por alguna razón que desconocemos?
Para mí es más delirante que con el desastre que hizo de agosto hasta acá haya recortado 2 millones de votos. Prácticamente todos los que no fueron a votar en las primarias lo votaron a lacri, no tiene sentido.

1 me gusta

Es como cuando Aragorn aparece con el ejercito de fantasmas en la batalla de los campos de Pellenor. Deus ex Machina total jeje.

6 Me gusta

No lo citen al boludo de Young Moses que lo tengo bloqueado para no leerlo.

3 Me gusta

A mi tampoco me cerraron los porcentajes pero bueno, ya está. Algo raro hubo, espero que no salgan a llorar más con el tema del fraude como hacen los bosteros con los árbitros. Después de semejante ayuda ya no podes decir más nada :lol:

1 me gusta

Bueno, muy feliz por que se vaya esta lacra.

Ahora con la cabeza fria (?), el resultado de ayer se explica porque nosotros despues de las PASO dejamos de militar y ya nos percibimos ganadores, nos “dormimos” por asi decirlo y los fanaticos macristas despues de las PASO hicieron lo que nosotros hicimos antes de las PASO (ellos no hicieron campaña, se durmieron bastante como nosotros ahora).

Por otro lado, los votos que saco Macri son la mayoria votantes nuevos y el resto un poco de Lavagna, gran parte de Espert y de Gomez Centurion.

IGUAL

GORILA

NO TE ALCANZO

NO SE PUDO

5 Me gusta

La gente que conozco que fiscalizó en varias zonas me dijeron que en sus mesas fue paliza, justo lo que no querían desde cambiemos para dejar la puerta abierta. Sin Sampaio por ahí River podía atacar y meter ese gol que desataba la locura en las tribunas.

2 Me gusta

Coincido. En esencia, el macrismo sumó votos mediante algo que desacredita constantemente: la militancia y la actividad politica. Macrismo = contradicciones, macrismo puro.

desde ya quiero decir que estoy feliz

anoche organizamos una previa bien peroncha con vino y choripanes y festejamos como correspondia despues de comernos 4 años de estos soretes mal nacidos, de ahi arrancamos un ratito al Bunker, mucha felicidad en la gente

ahora, quiero entender como carajo hizo Cambiemos para recortar 10 puntos y nosotros practicamente no sumar. Alguien me explica?

Eso pasa con el fanatismo no entienden el porqué de las cosas, el campo y una clase media que no quiere el modelo de izquierda con el que el macrismo vendió estos meses funcionó, ahora alberto debe reconquistar esa clase media haciendo política de centro donde la mayoría está de acuerdo en este país no den más vueltas, si alberto no hace bien las cosas vuelve el gato sin vueltas, los fanáticos no entenderán,ahora tendrá a todos los medios en contra y al mercado e incluso a países como brasil, 4 años muy difíciles tendrá, no me extrañaría que le hagan más piquetes que a Macri, pero no hay otra se viene el.ajuste, ya lo dijo cristina y Alberto necesitan de todos porque el ajuste es para todos

Cuando empieces a pensar y votar con el bolsillo de te va a pasar. El único gorila que lo hace es oligarca.

---------- Mensaje unificado a las 10:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Peor es ser de River y macrista, porque es una contradicción permanente…

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Agosto de 2015. Decime quien gobernaba…

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

No mueve el amperímetro. Son pocos los que estaban esquiando…

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

¿No dijiste que eras vos el gorila? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

La Matanza.

Imagínate si hubiera sido una votación que se fuera a definir por un escaso margen, nos choreaban feo

3 Me gusta

Menem no le metía el dedo en el orto al club o al menos no de forma directa como Macri, que fue dirigente del fútbol y presidente de un club no rival, enemigo, durante dos décadas. Incomparable.

1 me gusta