Elecciones Generales - 27 de Octubre de 2019

Al profesor, la única esperanza de este país

1 me gusta

Alberto Fernandez fue 3 años legislador porteño por el partido de Cavallo y nadie se lo reprocha jeje. Habemus “liberales” que apoyamos a Alberto, y no debería ser muy difícil entender porque. Mi lógica por votar a Espert es que prefiero al pelado como oposición antes que a estos inútiles de los globos amarillos, que ojala pasen a ser un mal recuerdo en unos años. Ya doy por descontado que Alberto gano y no necesita el voto mio.

8 Me gusta

En caba votá a Matías, no seas malo

3 Me gusta

Por suerte no me afecta el resultado, por ahí vuelva a votar para apoyar una idea distinta por mas que el representante no me convenza del todo.

En Octubre y en el (ojala) ballotage. Si Lammens gana en CABA puede haber suicidios masivos en el gorilaje porteño :lol:

3 Me gusta

Me tatúo a Ofelia en un huevo.

1 me gusta

edit.

No me hagan ilusionar hijos de puta

Ya con solo ir al balotaje y verles el cagazo es suficiente (?)

2 Me gusta

Yo voy a mear la bombonera en pedo y lo digo en serio. El shock que va a haber en las fila amarillas/boquenses si pasa eso…

3 Me gusta

Diferencia de votos en blanco+nulos en 2019 vs 2015 = 341%

Ahí es donde tiene que laburar Lammens.

1 me gusta

Lo ideal sería que la transición sea pareja y coordinada, por el bien del país y nosotros, ahora para eso los tenes que sentar a Macri Fernandez a tomar el te, chances???

Estoy re desconfiado de la situación, sinceramente no confió en nadie, ni en los que están por venir, mucho menos en los vestigios de este gobierno, aunque hay tipos como Kicillof que se nota que son inteligentes y abogan por el bien de todos y eso me da un poco de tranquilidad

De todas maneras voy a ir a votar a mi ciudad al vecinalismo por mi hermana.

PD: Volve Randazzo, no te fajamos más

1 me gusta

Igual para Lammens ya arrancar con casi el 31 o 32% en CABA es un golazo. De ahi en mas, todo es ganancia. Y ojo que nosotros no tenemos nada que perder en este distrito gorila. Ellos siguen siendo los favoritos con el pelado a la cabeza.

2 Me gusta

bueno mi análisis político es que jajajajajajahkgfjsagfjhsdflsdfjk perdiste con ALMAGRO hijo de puta.

4 Me gusta

Falta el NO voto

2 Me gusta

Acá en Bahía tiene que ganar Susbielles, estuvo ahí nomas, es diez veces mejor que Gay

Al profe como siempre

3 Me gusta

Si es verdad, me faltan las opciones blanco y nulo, me olvide de agregarlas. En este caso, podés poner que votas a la primera opción que no pasa nada.

1 me gusta

Que tipo de bien ese Randazzo, no me olvido más el dia que le explotaba la yugular porque los pendejos les pintaron todos los trenes nuevos, sacadisimo estaba. Esos tipos te das cuenta que no se casan con nadie y que abogan por el bien de todos, como Kicillof

4 Me gusta

Esta semana se junta a almorzar con Alberto Fernandez. Quien te dice …

2 Me gusta