Elecciones - Encuesta (Proyecto escolar)

ni que estuviera pidiendo domicilio y documento :confused:

Habla sin tener la menor idea de nada. Cuantos ignorantes hay sueltos, y que suerte para ellos que opinar es gratis :roll:

La verdad, por una omisión (la de Lancioni) en la encuesta, ya algunos me toman como un empleado de Alguien, que quiere que voten en su encuesta para tener una base de datos de a quien matar, y a quien no.
Por favor, estan medios paranoicos. La única razón por la que no puse a Lancioni es porque en la página Candidatos River (que era mi mayor fuente) no aparecía, y en la encuesta de PoliticaEnRiver tampoco. La verdad es que hasta entrar a este foro no lo conocía. Puede ser que este mal de mi parte, pero ustedes tendrían que hacer un poco más de autocrítica, porque asi como yo no lo conozco, hay muchos más que no tienen idea de quien es.
Y si es el salvador que ustedes dicen, sería una lástima que no gane.

me huele raro, perosi hablan de river quiero ir a ese colegio,:twisted::twisted::twisted:

En lo que a mi respeta yapasó, si hubieras ingresado al Foro lo hubieras conocido y tambien como autocrítica puede ser que estemos medios desconfiados por la desinformación deliberada de algunos o por las cabinas de peaje.

Anoche, después del lamentable partido estuvimos charlando con el administrador del blog de la Tradicional y me dijo que ingresó al tuyo que le pareció objetivo, tanto que
posteó tu comentario sobre Lancioni en Agrupación Tradicional River Plate

Saludos