Elecciones en el Eretz

grande bibi lta zurditos

Genial, gana por media banca y haciendo cuentas ni a Avodá ni al forro y corrupto de Netanyahu les da para formar gobierno

no me consta

Sí les consta a muchos votantes del Likud que fueron con Kulanu, a muchos que volvieron a creer en la izquierda, si yo compro vinos de US$6000 para la residencia presidencial es corrupción… Decir que Netanyahu no es corrupto es lo mismo que decir que Kretina no es chorra

claro es tan corrupto que va por su cuarto mandato con el del 96…es la misma critica tonta que metiste con Beguin diciendo con el likud y la hiperinflación. Primero te aconsejaría que veas como vivia beguin, y si me queres comparar un contexto del likud con el actual situación del pais cuando hay justamente DEFLACIÖN.

Begin es Begin, un tipo que vivió pobre, que no roibó, que bombardeó el King David y saboteó la Resistencia Conjunta que mantuvieron con el Palmaj contra los Ingleses, un tipo que ordenaba mandar a matar ingleses, que iba con matones a romper huelgas o manifestaciones obreras, que destruyó la economía de Israel en la década del 80, que invadió Líbano uno no sabe por qué, con sus reformas cagó a los kibutzim porque eran de izquierda.

A fin de cuentas los dos son garcas, la diferencia entre uno y otro es que uno es pobre y el otro es millonario

Q era asesino me consta…q se la hizo pagar a todo hdp q se metió con Israel también.
La hiperinflacion en Israel arranco con aboda como consecuencia de la guerra de kipur y se disparó en el gobierno de beguin…q querés analizar de eso? Justamente gano porque el modelo de los kibutz se termino…nose puede vivir 60 años votando a la izquierda

Penales ?

Una vez mas los arabes se boicotean a si mismos. Sacaron un porcentaje con el que podrian cagar a Bibi y conseguir alguna limosna de la union sionista, pero caprichosamente se quedan en el molde y permiten no solo que Netanyahu siga, sino que incorpore mediante alianzas a gente aun mas anti-palestina que el.

13 escaños metieron, es una bestialidadd para ser un pais de mayoría judidad

Esta bien. Pero vos despues tenes que saber utilizar eso. En este caso, si le hubieran hecho un guiño a Herzog, Netanyahu quedaba out.

Dicho sea de paso, Obama tiene una depre con el triunfo de Bibi… :lol: Al final la supuesta campaña internacional contra Netanyahu fracaso, al parecer

Para eso tienen que llegar 61 escaños…ni en pedo llegaban.

Si, ahi vi que al final anduvo por los 30-24 la cosa. Flor de remontada, decian que Herzog le estaba sacando 4 escaños la semana pasada.

4 o 5 de 30 bancas son de votantes de partidos más derechosos que salieron a votar a una fuerza un poco más moderada para que no salga Avodá como primer fuerza. También, mucha gente que no iba a votar salió a votar en masa; esa gente no piensa en futuros tratados de paz, lo mal que el Likud manejó la economía, etc, esa gente solo piensa en vivir hoy y mañana, y en materia de seguridad el Likud probó ser eficiente…

De todos modos, veo jodido que el Likud pueda obtener la mayoría necesaria

insufrible sos, sos peor que los tarados de AMIA con el votemos Avoda que me llaman cada vez que hay elecciones en AMIA.

Mejor voto a Chesse Borger no?? Que bueno que el revisionismo del orto va a alejarse por estos años del gobierno en Israel

1 me gusta

jaja sos el sergio angel de avoda

Y vos sos el Sergio Ángel de aquellos que siempre le pusieron piedras en el camino a la creación del Estado y a quienes proyectaron que ese estado sea otro ISIS más del Medio Oriente

jajaj se claro y conciso…a mi que gane avoda o que gane la derecha me da lo mismo. Israel tiene que tener un candidato como la gente y avoda da asco desde Barak.

Él único asqueroso es el Underwood israelí, el que ahora para tratar de reponer algo de relación con Europa o USA o para ver si Kulanu se le puede aliar dice que la solución son dos estados… Netanyahu, vos sos de los que en los 70 abogaban por Eretz Israel Hashlemá y todos sabemos que lo concretarías si fuese por vos, dejate de joder