Elecciones en Capital -Buenos Aires para pocos-

Preguntenle a Donda :heartbeat: que hace la Campora, por algo se fue corriendo de ahi

Donda se fue del FPV porque no le gustó la decisión de Nestor de recostarse en el aparato del PJ dejando de lado la transversalidad que se podía haber armado.

Preguntale a belenv que hace La Campora. En serio, no hablés si no sabés.

Que yo sepa no se fue corriendo de ningún lado, sigue firme en el puesto de diputada que ganó con ell FPV. Además, cuándo estuvo en la Cámpora? Siempre fue de Libres.

creo que las elecciones de santa fe y cordoba pasan a ser muy importantes…vistes que la gente se contagia un poco con el voto y si no ponen distancia de esta eleccion, puede producirse un voto espejo que mirando a octubre quizas sea peligroso…

A Cabandié no le conozco ninguna denuncia de corrupción, muy competente no me parece igual.

nono nunca estuvo…me exprese mal…pero el otro dia la escuche hablar y hablo muy mal de la Campora.
donda esta con binner

Acá en Santa Fe va a ganar el radicalismo, van a conseguir la reelección. A Rossi no le dan los numeros y a Del Sel (no le da la cara).

Quizás ya diste tu parecer, pero como no lo sé, te pregunto ¿Vos a quién votás en octubre y en base a qué?

Abrazo.

Bueno pero no se fue corriendo, al revés, te comento, muchos nos fuimos corriendo de su partido y a La Cámpora.

Como estuvo, Alejo ? Mucho bardo ?

Completamente de acuerdo. Yo esperaba más igual de Filmus, y obviamente menos de Macri.

Pero, insisto, el FPV casi que triplicó su registro del 2009. Acá el problema lo tenemos los porteños, no los kirchneristas.

PD: JUNIN, sos un pobre tipo :lol:

En Rosario luego del anuncio de Binner como candidato a presidente, Binner segun una encuesta, le sacaba un poco mas de 10 puntitos a Cristina. Solo 10 puntos en la ciudad donde mas pesa Binner. Las nacionales ya estan ganadas, si pasa lo contrario, me voy a la mierda de este pais.

Editá ese mensaje Endien :evil:

Voto al que le pueda hacer FRENTE al gobierno este de mierda que tenemos.

Lo dije MIL veces!

Si el pato donald se postula en contra de los K, me hago FANATICO de Walt Disney!

Bastante. Por suerte me dejaron votar ahí en Recoleta, y a eso de las 5 me mandaron un refuerzo.

Imaginate lo que fue mi escuela: La mesa en la que voté, NE sacó 2 votos, de los cuales 1 sufragé yo. Macri sacó 235, y Cinthia Hotton sacó 1 voto menos que el FPV (Sí, leíste bien, Hotton!)

Alguien tiene cuantas bancadas gana y pierde cada espacio ?

Sabias que el Chivo Rossi es de River? :slight_smile:

El problema solo lo tenes vos y el choripanero!

Los porteños tamos muy tranquilos con la eleccion!!!

Posta? Pensé que era de Colon.

Que grande el Chivo… :smiley:

Noooo nefasto. 2 votos nada más ?!?! Increíble, en Flores hizo buena elección NE.

“Borom bom bom borom bon bom Miguel sel Sel gobernador”

Sin palabras.