Elecciones en Brasil: Dilma Presidenta

Si de aca al 2014 todas las Brasileras se adhieren al PT, copamos Brasil

Ojo que acá hay un pts también, eh!!

es cierto lo de su pasado como terrorista, asesina y asaltante de bancos??

Bajo la dictadura militar en 1969 formaba parte de un grupo guerrillero. Eran parte de la resistencia Brasileña en el grupo llamado Comando de Liberación Nacional. Participaron de todo tipo de actos contra el régimen ( incluído robos de bancos pertenecientes a personajes vinculados a la dictadura - la de Brasil empezó en 1964 - ). Después también se la acusó de hechos que nada que ver. Incluso se habla de un afano a un banco a consecuencia de internas entre miembros de la dictadura que ya que estaba de paso se lo pasaron a la Dilma. Ahi como la ven a Dilma dicen que era no era ninguna niña y que la sabía lunga sobre el manejo de armas ( mirala vos :lol: ) Después en el 70 fue arrestada y torturada y liberada en 1972.

Me imagino si acá Cristina tuviera ese pasado y asumía la presidencia ! :lol::lol::lol::lol:
Las cosas que se hubieran dicho. :lol::lol::lol::lol:

al menos hubiese habido algun fundamento para decirle montonera…
qué groso que llegue gente como Dilma…

Me alegra mucho este triunfo, la derecha se va debilitando cada vez mas en america del sur

Terrorista Dilma, RE - NUN - CIE!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y encima la acusan de…lesbiana.Hay cavernicolas en todas partes.

Exacto. La “acusan” como si fuese algo horrendo…

Lesbiana y abortista, son los principales fundamentos de la oposición social-demócrata y de los comunicadores sociales independientes de la “red” O Globo. Y de los ciudadanos hechos y derechos que no pueden terminar el café de tener que leer sacrilegios semejantes…

Si tenemos una presidenta lesbiana, abortista, y montonera … juro que me enamoro y me caso.

Dado que no te la vas a poder coger. Cortatela y dasela a alguna cola reaccionaria para que se siga entreteniendo. :slight_smile:

bisexual, abortista y montonera entonces…

jajaja

:mrgreen:

Jaja mira vos, tremendo… :lol:
Gracias por el dato campeon :wink: