Elecciones CABA - 18 de mayo

pero si invita a todas religiones,tranquilo que no le va a sacar el 1/8 de italiano del sur del argentino promedio

Me encantaría que vengan las musulmonas, las minas árabes son las más putas que hay.

Cómo te gusta la pija sionista

1 me gusta

Árabe y musulmán no son sinónimos

2 Me gusta

Lospenato Conducción.

CABA es PRO.

No dejaremos entrar a los pervertidos liberales, todos sodomitas y pedofilos amigos de Marra y Milei.

2 Me gusta

Les gusta la japi, es verdad. La disfrutan.

A diferencia de las judias que son todas frígidas.

2 Me gusta

los progres boludos de Palermo destruyeron el partido del pueblo argentino
Un partido Nacionalista y popular, dividido entre conservadores gagas y socialdemócratas
Ex país

6 Me gusta

Estoy

2 Me gusta

que opinas de milei que es moishe y entreguista?

2 Me gusta

Sabés cómo le aspiró cocucha del ojo de mono a la loca cocainomana esa.
A lo lobo de wall street

4 Me gusta

Tremendo sorete…

Igual que Caputo.

Mantiene el dolar regalado a 1000 para que los.ricos de nordelta consigan dolares baratos para comprarse el pais entero e ir a miami barato.

Pero para el.99% del pais, se volvió un ispa super caro en dolares.

En 2023 yo pagaba 50 doalres d prepaga y 50.dolares de expensas.

Ahora pago.250 prepaga y 200 expensas.

Una locura.

Estw modelo durará unos años hasta que estalle.

A largo.plazo es insostenible.

5 Me gusta

Vos sos o te hacés boludo??? si también estoy en contra de esos. Se nota que no leíste muchos comentarios míos.

3 Me gusta

Vamos Manuel Adorni que el mañana es nuestro y Pato Intendente 2027!!! Falta poco

1 me gusta

es un troll nivel gordo dan pero trosko no le des bola

1 me gusta

Vos estás en contra de los judíos, no de los sionistas. En todos los threads se la chupas al sionismo. El discurso anti musulmán es el del sionismo.

1 me gusta

Vos sos otro sionista camuflado.

1 me gusta

Tremendo verso. Fue el mismo Juan Domingo Perón el que pactó con el Golpe de la Libertadora en el 55, el mismo que promovió y financió a la izquierda de FAR y Montoneros, el mismo que creó la fascista Triple A.

1 me gusta

Vamos que falta poco, mañana se termina la nefasta época pro en la CABA

Gente, consulta, alguien de acá alguna vez no fue a votar? Tuvieron que pagar algo luego, les hicieron algo?

No pasa nada. Te queda como que te hacen una multa, a mi en su momento me pusieron $50 de multa por no ir a votar en el 2017 creo. No se ahora cuánto te pondrán.

1 me gusta