pero si invita a todas religiones,tranquilo que no le va a sacar el 1/8 de italiano del sur del argentino promedio
Me encantaría que vengan las musulmonas, las minas árabes son las más putas que hay.
Cómo te gusta la pija sionista
Árabe y musulmán no son sinónimos
Lospenato Conducción.
CABA es PRO.
No dejaremos entrar a los pervertidos liberales, todos sodomitas y pedofilos amigos de Marra y Milei.
Les gusta la japi, es verdad. La disfrutan.
A diferencia de las judias que son todas frígidas.
los progres boludos de Palermo destruyeron el partido del pueblo argentino
Un partido Nacionalista y popular, dividido entre conservadores gagas y socialdemócratas
Ex país
Estoy
que opinas de milei que es moishe y entreguista?
Sabés cómo le aspiró cocucha del ojo de mono a la loca cocainomana esa.
A lo lobo de wall street
Tremendo sorete…
Igual que Caputo.
Mantiene el dolar regalado a 1000 para que los.ricos de nordelta consigan dolares baratos para comprarse el pais entero e ir a miami barato.
Pero para el.99% del pais, se volvió un ispa super caro en dolares.
En 2023 yo pagaba 50 doalres d prepaga y 50.dolares de expensas.
Ahora pago.250 prepaga y 200 expensas.
Una locura.
Estw modelo durará unos años hasta que estalle.
A largo.plazo es insostenible.
Vos sos o te hacés boludo??? si también estoy en contra de esos. Se nota que no leíste muchos comentarios míos.
Vamos Manuel Adorni que el mañana es nuestro y Pato Intendente 2027!!! Falta poco
es un troll nivel gordo dan pero trosko no le des bola
Vos estás en contra de los judíos, no de los sionistas. En todos los threads se la chupas al sionismo. El discurso anti musulmán es el del sionismo.
Vos sos otro sionista camuflado.
Tremendo verso. Fue el mismo Juan Domingo Perón el que pactó con el Golpe de la Libertadora en el 55, el mismo que promovió y financió a la izquierda de FAR y Montoneros, el mismo que creó la fascista Triple A.
Vamos que falta poco, mañana se termina la nefasta época pro en la CABA
Gente, consulta, alguien de acá alguna vez no fue a votar? Tuvieron que pagar algo luego, les hicieron algo?
No pasa nada. Te queda como que te hacen una multa, a mi en su momento me pusieron $50 de multa por no ir a votar en el 2017 creo. No se ahora cuánto te pondrán.