Elecciones CABA - 18 de mayo

¿Qué tiene que ver el peronismo?

Yo hablé de Adorni, y eso te contesté.

Santoro no es peronista, adhiere al Kirchnerismo y, a esta altura, está para cortarse solo como dirigente de centro-izquierda, es de los pocos que puede llegar a consolidar un nuevo movimiento a nivel nacional que desplace al Kirhnerismo agotado.

1 me gusta

Todas las figuras políticas tienen una figura mas negativa que positiva salvo el papa que se murió y gobernaba un país extranjero.

Esto en un contexto de polarización cada vez más agresiva y de una grieta de apatía, que podés ver en el porcentaje de padrón que participa de las elecciones.

1 me gusta

KJJJJJ

3 Me gusta

Entró Caruso Lombardi? Kjjjj

Está pasando jajaja

Es decir, peor que un streamer, un payaso.

no entiendo, si lla gano no es el que mas bancas deberia tener?

1 me gusta

¿Esto “ganó Adorni”? ¿Una banca de diferencia a UxP?

¿Y UxP duplicó sus bancas respecto a lo que tenía (en 10) y LLA ganó 3 más en total? ¿Y encima UxP le sacó 5 bancas al PRO?

Bastante pírrica la victoria.

Desde el kichnerismo/camporismo tomo control del pj no paran de ser perdedores cronicos, juegan a salir 2dos siempre por eso siempre hay internas con los gobernadores y fuerzas provinciales, los odian en el interior del pais. Ademas que no son de ninguna ideologia

1 me gusta

Nada tiene que ver con esta elección y mí comentario.

1 me gusta

Lo último es una gran verdad.

Que la gente vote lo menos malo es mentira. La gente ni sabe lo que vota muchas veces, confunden legislativas con presidenciales, son unos ignorantes.

2 Me gusta

Traductor. “Jeje ni idea lloralo kula”

Es el distrito mas gorila del pais. Y no solo el “peronismo” saco un 28%, sino que donde mas levanto adorni fue en los sectores mas pudientes. Claramente va en linea con lo que pregona el gobierno. Parrafo a parte, si no sos de caba y hablas con la gente veras que se vende muchisimo menos. Y la gente vota con el bolsillo, sobre todo el gorila. No vaya a ser cosa que en 2027 pierdan por paliza y los gordos que cancherean ahora tengan que volver a exiliarse a alguna cueva xq no aguantan el bullying

1 me gusta

Por favor Hernán.
Decime que se viene el Manuel30, como en su momento fue el Esteban41.
Confío en vos amigo

1 me gusta

Para mi Es una tremenda victoria de LLA porque ahora lo tiene agarrado de los huevos al Macri negro y empezo a absorber al pro que tiende a desaparecer.

No hay que olvidarse que el Pro se creo gracias a los radicales, sino no existian y ahora estos radicales se estan moviendo todos a LLA.

Otro tema ahora Macri va a necesitar los votos de LLA para poder sacar o modificar leyes de la ciudad, UXP tiene 20 votos, LLA 14, Pro 11, solo con los votos de los libertarios puede hacer algo y Milei se va a aprovechar de eso, Mauricio esta perdido, se ve que el Pro va a camino a desaparecer si siguen asi.

7 Me gusta

Eeeehhhhh, no, Angelito lpm, no tenía 10 bancas, aprendé a leer

1 me gusta

Milei algo de data tenía, por algo lo meó un poquito a la mañana diciendo que era un llorón

4 Me gusta

El alien de larrata saco más de lo que esperaba, pensé que no sacaba más del 3%

5 Me gusta

Lo de Macri es increíble.
En el 2019 perdió con Alberto.
El año pasado se alió con Milei para ir en contra del Peronismo.
Y ahora Milei lo recontra cagó, hablando mal y pronto.
Juntos por el cambio desapareció, y el Pro, está ahí nomás.
De hecho, ya no va tener todo el aparato mediático atrás, que tuvo en su momento, y con el que llegó a ser presidente.

Y encima había perdido las elecciones con Riquelme en boca.

8 Me gusta

Hubieran ido a sufragar slds

1 me gusta

Se renueva solamente la mitad de la Legislatura, con el porcentaje de votos primero revalidas lo que ya tenés y a partir de ahi sumas nuevos legisladores.

3 Me gusta