La balubi avanza
Hacía la sien de angelito
La balubi avanza
Hacía la sien de angelito
en verdad es al revez
que un streamer para la gente sea mas razonable para el pueblo que un politico
quiere decir que el politico no es del todo razonable
El movilero de TN indignadísimo porque en el búnker de Adorni están cantando en contra de Macri kjjj
el peronismo
PERONISMO
murio cuando peron le dio la mano al radicalismo y a la izquierda
¿Entra a la legislatura con ese porcentaje? Porque eso es lo único importante, no si “perdió con Adorni”.
Que pijeadaaaaaaaaaa. SE VIENEN ESOS 8 AÑOS DEL PELUCA
PBA 100% es Espert
No entra
no, tengo entendido que los que meten son LLA/Santoro/pro/alien/zurdos
el resto lo mira de afuera
Muy buena la eleccion de larreta. Lastima lo de caruso. El gordo kim patetico.
Y si, porque los no peronistas fueron divididos en 3 partidos fuertes y otros partidos menores. El peronismo sacó 27% y encima para llegar a eso tuvieron que humillarse y poner a un radical de cabeza de lista.
El futuro es liberal, chau kukas y macristas
Lo de milei a esta altura creo no deja de sorprender. Yo no lo vote ni tampoco vote a lla, pero me llama la atención como acá hablan de rechazo popular, y el tipo sigue ganando (y gana el, adorni no existe)
El streamer es político, slds.
(Habla peor de la gente que elige lo “divertido” y poco serio).
Y el fit?
El peronismo no murio
La idea sigue
Lastima que un gigante aparato partidario se dividiera entre socialdemócratas como los K Massa y conservadores como menem
Porque el tipo es honesto, esta haciendo lo que dijo en campaña, no es politico chanta como la mayoria. Es uno mas de nosotros que se metio en politica por el cansansio de tantos chantas
Es venezolano este pibe
Se queja del ensamblaje en tierra del fuego y el trabaja arreglando computadoras y televisores viejos
Era kirchnerista y se volvió libertario,tiene un pedo bárbaro
Pero estás son paso?