Elecciones 2025

Voy a votar al único que no tiene apellido bolitano: Daniel Kiper

3 Me gusta

No puede ser presidente alguien que se parece al buto de Herni de Taringa, lrpm…

7 Me gusta

Esta hablando el mini Aguilar con Alina

2 Me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

2 Me gusta

Muchos estamos así, toda la oposición fijandose en sus egos y nos esperan 4 años más de terror

3 Me gusta

Basta Stefano

5 Me gusta

Di Carlo, Lunati, Belli y Trillo SON MILEÍSTAS LIBERTICIDAS

2 Me gusta

Este virgo mogólico tiene mi edad y hasta acá no agarró la pala en su puta vida.
Mameeetaaa pooooshoooohh

6 Me gusta

Es capaz de que le pongan una cámara oculta y que lo agarren in fraganti esnifando manduca

4 Me gusta

bueno ya mismo esta noche se tienen que reunir todos los candidatos de la oposicion y decidir que solo uno se va a presentar

hay que rajar a estos hijos de puta

3 Me gusta

Si no sacamos a la dirigencia se vienen años de aguilarismo pleno.

2 Me gusta

Que gane el que primero diga que no sigue el anfibio.

3 Me gusta

Mirá lo que son estos candidatos. Nos vamos al descenso gente, vayan haciendose la idea. Vamos a terminar siendo la putita de Tapia para que nos salve.

1 me gusta

Trillo regalando grandeza:

Hablaría y vería si tiene fuerzas y ganas de continuar. Él se puso plazos, que a fin de año iba a ver. Él merece respeto, en este momento merece que todos los socios lo acompañen. No me gustó escucharlo decir que él está solo. Nunca lo dejaríamos solo. Si alguien lo hace, se está equivocando. River no echa técnicos, respeta contratos. Hay que hablar ”.

1 me gusta

Llego el dia de votar a guatemala o a guatepeor

6 Me gusta

Recién me doy cuenta que Lunati le clavó su nombre al frente y chau. Ni imaginación para ponerle un nombre :rofl:

1 me gusta

Alguno de acá ya votó?

1 me gusta

Voy despues del mediodia, obviamente a Danielito Kiper

2 Me gusta

¿Está yendo mucha gente a votar?

Volvé Donofrio :cry:

2 Me gusta