Elecciones 2025 - Legislativas

felicitaciones a chaco

por fin la estan viendo y entienden que capitanich es un cancer

2 Me gusta

Solo tenían que hacer un femicidio y tirarla a los chanchos

La izquierda sigue simulando una gran elección cuando sacaron menos que en la última elección y perdieron bancas. Todos boqueando lo mismo, como se notan las bajadas de línea en la política.

No le sueltes la mano a tu compañero de armas

Fijate la inflación y niveles de pobreza que dejaron Massa y los Fernández

2 Me gusta

La primera vez que escribis algo coherente

1 me gusta

La afirmación es cierta, pero en parte. Han ganado mucho voto pobre los de LLA durante estos años.

El partido Abstenciones ha domado, desde ya que sí.

1 me gusta

Lo central es la inflación.

Guste o no hoy sabes cuanto necesitas para llegar a fin de mes. Y cuanto el mes que viene…

Te alcanzará o no pero lo sabes.

El pobre eso lo valora más que cualquiera.

Lo dijo Juancito Grabois, que la gente pobre valora mucho la estabilidad. Es una obviedad. Espero que el peronismo lo entienda, la gente no quiere saber nada con la inflación, porque el tarado de Kicillof si lo considera algo necesario.

Si se puede.

Pero eso solo lo va a lograr un gobierno de facto con algún sistema de re-educación de la población.

Eso es un muchacho débil de mente que, por su debilidad de mente y de carácter, se convirtió en mileista liberotario.

La lógica es la misma, y el factor común también, son gente que tira la toalla. Quitters, como dicen los yanquis.

2 Me gusta

Acá hay un fiscal que dice que hubo fraude, y chequea los votos cargados por mesas y distritos y compara con los supuestos verdaderos telegramas.

1 me gusta

Que manera de llorar , angelmito. Nunca te Vi quejarte cuando apretaban gente en Formosa o mandaban actas con el 100% de los votos para los k en Quilmes

3 Me gusta

Con el señor Feudal de Insfran eso alla ya es basicamente un deporte.

Gente convengamos que en TODAS las elecciones siempre esta la acusacion de fraude y de que hay que reveer las actas y recontar los votos, para agitar a la gente que rompa todo…. y luego nunca pasa nada, el resultado de la eleccion se mantiene igual, capaz alguna que otra mesa se corrige pero ni afecta al resultado global.

1 me gusta

Te van a caer los “defensores “de la biberta con su pensamiento de colmena a criticarte en manada

1 me gusta

https://youtu.be/WBrNu_XchwM?t=7

1 me gusta

¿Y eso qué tiene que ver?

Ki miniri di shirir.

Naturaliza cualquier cosa el argentino con tal de morir con las botas puestas.

Nunca vi algo como lo que subió ese usuario que puse, me pareció nuevo y, si esos documentos son reales, es un escándalo a la altura de lo que mencionas que pasa en Formosa pero a otra escala.

Son bastante común esos errores y se solucionan cuando se hace el recuento definitivo.

Hasta ahora ningún recuento definitivo cambió algún resultado mostrado por el provisorio, son errores mínimos que no cambian la ecuación.