Elecciones 2025 - Legislativas

El argentino es extremista por naturaleza. Carecemos la capacidad de tener la sabiduria de pegar el volantazo a tiempo, siempre aguantamos hasta el ultimo instante en donde nos estrellamos para la mierda.

El Peronismo murio en 1974 con Peron. Ya antes de su muerte era bastante volatil porque el mismo Peron decia que cuando estaba con los comunistas era comunista y cuando estaba con los de derecha era de derecha (aunque el tipo en realidad era milico y zurdo jamas fue, a los montoneros los mando a la concha de la lora cuando bajo del avion). Todo lo que vino despues fue gente que uso su imagen para ganarse los votos de los peronistas, aunque de peronismo no tenian nada. Desde el Turco que se decia peronista y el tipo privatizo todo lo que Peron estatizo, hasta los K que son populistas y montoneros, a los cuales en su momento Peron llamo putos y marxistas.

En resumen no existe mas hace rato el Peronismo original. Hoy en dia los K tienen secuestrado el partido.

4 Me gusta

Este modelo viene a desregularizar todavia mas el sistema laboral que ya parte de una injusticia tras otra, y a transformarnos en una republiqueta bananera.

Aparte entre todos los afanos y descalabros de este pais,empezar por ponerle la lupa a jubilaciones de 200 lucas es una canallada. En una epoca de obra publica 0, tomas de deuda inconstitucionales pasando por arriba al congreso o comprando votos, y podria seguir 3 horas mas…Decime a donde esta toda esa guita, por que no empezas por cortar la cabeza en vez de los pies?

Discuti en contra de los que tienen poder y vacian el pais en vez de agarrartela con unos pobres viejos que cobran jubilaciones vergonzosas. Para colmo militas que ni eso cobren…Insolito

2 Me gusta

Yo no estoy diciendo que no cobren eso, lo que estoy diciendo es que con las moratorias todas las jubilaciones se fueron a la mierda, porque dividieron la caja del ANSES en millones de jubilados nuevos y no pusieron mas guita ni fueron a buscar a los empleadores que hicieron todo en negro para que blanqueen las cuentas y se recupere esa guita perdida. Encima luego para pagar planes sacaron guita de la caja del ANSES, y luego para poder garpar ese quilombo se imprimio guita generando la inflacion.

Lo que estoy diciendo es que habia que solucionar todo el tema de la gente que no tenia aportes pero la manera que se eligio provoco que casi todos los jubilados cobren dos mangos, aun los que aportaron. Eso tampoco es justo.

Y muchos de los que laburaron en negro lo hicieron por eleccion propia, no porque tuvieron negreros de empleadores.

1 me gusta

Te responderia pero prefiero no perder mas tiempo.

2 Me gusta

Siempre digo que los K son mas kirchneristas que argentinos, si Argentina no está manejada por K, la quieren destruída y sufriendo, por eso estaban desesperados por dar un golpe a Milei, juicio político etc. Ni les interesaba la que se iba a comer el pueblo, lo mismo que los zurdos que directamente ahora cuando asuman los vas a ver jurar por Palestina incluso.

Todo el tema “patriota” K es una puesta en escena que no se la creen ni ellos.

1 me gusta

Evidentemente a los peronchos los mató la boleta única y el no poder meter el fraude habitual de siempre porque de otra forma no se entiende que hayan perdido en la provincia de Buenos Aires después de haberle sacado como 20 puntos de diferencia hace poco más de un mes atrás. Y no me vengan con el tema de la inseguridad, la lluvia, los macristas que ahora fueron a votar, los intendentes K que no movieron el orto y demás boludeces porque ni sumando todo esto te pueden dar vuelta la elección en la provincia más peroncha, donde ganaste por paliza hace nada y tenías enfrente al delirante de Milei pegándose tiros en los pies todos los días, operándolo desde los medios y con el propio partido lleno de kirchneristas.

3 Me gusta

Y los nuevos “peronistas” también se hacen bien los boludos con cosas que el verdadero peronismo nunca haría. Ejemplo el aborto y toda la demás mierda que te metieron los anglosajones: la basura LGBT, el odio a España y al Imperio Español, indigenismo británico, la denostación a Roca, etc.
Gente que usa el rosario habiendo avalado el aborto legal (y no para el caso específico de violadores)…

8 Me gusta

Solo vengo a decir que por mucho menos de lo que hacen las encuestadoras hay gente en cana. Es como un asalto transmitido en cadena nacional

5 Me gusta

Si, el progresismo contaminó fuertemente al peronismo. También la vinculación con ciertas ideas o actitud más propia de la izquierda, cuando en realidad la doctrina peronista clásica es profundamente anti comunista. Esa asociación de “zurdos y peronistas” le ha hecho muchísimo daño al propio partido y lo ha confundido en cuanto a su identidad.

8 Me gusta

También el tema del villerismo y todo lo pro chorros. Mirá que Milei y Macri son cómplices de los villeros delincuentes pero lo del peronismo ya es una cosa que no se puede creer. Se empeñaron tanto en romantizar a esas lacras que hoy en día todos asocian a ese tipo de gente como un votante peronista.

11 Me gusta

Igual si, hubo otra participación, está vez fueron los que se quedaron en la anterior. De todos modos coincido no fue solo eso. La implementación de este nuevo sistema de votación fue clave. Se acabaron los punteros, la desaparición de boletas. Por algo no la querían por nada del mundo.

Y además, ponen a Taiana, déjate de joder jaja

2 Me gusta

En el fondo desde arriba de un escalón mirando como se matan las 2 peores fuerzas políticas de la historia y sus HINCHAS, que paz dios mío!

llámenme tibio y chupenme la pijaaa ignorantes

Sigan jodiendo y faltandose el respeto como si fuera fútbol esto

Y Cómo siempre digo, ni saben dónde está la batalla real ni siquiera conocen al verdadero enemigo!!!

14 Me gusta

Aqui usted tiene razon

2 Me gusta

Ilumina al resto crack, hacerse el superior es re facil, argumentarlo es lo complicado.

6 Me gusta

otro “neutral apolitico” ? :joy:
mamita lleno de estos neo-kukas este foro

Pero ni a palo , soy un pobre pelotudo

Yo no se que festejan tanto, si son las mismas elecciones del 2017, macri gano en balotage 2015 y gano las legislativas del 2017, despues perdio en 2019, solo cambio de color antes eran amarillos y ahora son violetas, si creen que algo va cambiar son muy ilusos

Pero eso es obvio, si el plan del gobierno no funciona, en el 2027 no los vota nadie. Ahora tiene otro poder de fuego y semblante

3 Me gusta

Hay varios que lo conocemos muy bien, quedate tranquilo, es un ((enemigo milenario)).
Siempre estuvo ahí en Occidente moviendose entre las sombras.
Si piensan que esto es una cuestión coyuntural, están meando afuera del tarro.

8 Me gusta

Sos un capo hermano
Que no venga cualquier gordo a querer hacerte menos

3 Me gusta