Algo hubo seguro, lo dijo hasta Cúneo, pero hubo varios factores, miedo a la vuelta K, intendentes sin mover el aparato, que no explote el pais mañana…
votaste a LLA greteldo?
Uff como entró la bala, y la pija también kjjjj
Que te sea leve gordo, disfruta de esta época de prosperidad
No fue fraude. No voto nadie en septiembre
El susto de que vuelvan a ganar iba a ser positivo
Se los dijimos Iron y yo. Y ustedes pagandoles millones a los encuestadores
Si
Deci lo que quieras, yo k no soy. Y vos supuesto anti K militas a scioli, mamerto
En medio de la eleccion, el dolar estaba oscilando entre 1540 y 1560 en dolarapp.
Me acabo de fijar ahora y bajo a 1452 jajaja lpm.
En un mes les agarró miedo al kirchnerismo? Es demasiada diferencia.
La izquierda perdió una banca en el total o me equivoco? 3 ahora y tenía 4 no? o sacó mas ahora?
Lloralo papito
Que opinas del desempleo informalidad creciente y casos de corrupcion?
Entro cada dos por tres acá a reirme de los kukas y la tengo mucha mas clara que ustedes, gordos analistas politicos kjjjj
Es muy sencillo, un futuro mejor para el país o volver al pasado. Todo se resume a eso. Al pedo hacen malabares intentando encontrarle el pelo al huevo
Otra te tiro, se sabía que eran municipales, no ponían en riesgo la estabilidad como mañana era. Pensá que lo castigaron a Milei o le dieron un mensaje. Hasta el campo votó en contra, imaginate que nunca eligirían a los K ellos.
Es algo que viene pasando desde 2011 que no hay crecimiento, y ni que hablar lo que fue la corrupción kirchenrista que fue la mas grande de la historia. Es raro que te asustes recién ahora.
Yo no soy K, tenes que leerme mas, pero el camino no es Votar a LLA tampoco
por algo kici estaba llorando tanto por la boleta unica jajaja
Si, lo del campo es difícil de entender. Me parece que no fue la primera vez que los votaron a los k
la carniceria que va a ser la eleccion por la provincia de buenos aires en 2027, va a ser tremendo