Te ganó Virginia Gallardo kjjjj
cuneo 1,34 % jajajajajajajjajaajaja caduco el dogo
No entra larry de clay?
bregman saco 9 % mas votos que losteau con 6 % , dense cuenta flacos no los quiere nadie jajajaja
Lo primero que digo, sin agrandarme, esto lo anticipe el día siguiente a la paliza de septiembre. Les dije ese 13% es una mojada de oreja total a todos los anti K y gorilas mas los que detestan al kirchnerismo y no quieren saber mas nada.
Ahí lo tenés, pasó exactamente lo que dije. Y no era tan difícil imaginarlo, tanto me discutieron que se comían una paliza peor los libervirgos y yo les decía no tienen en Cuenta el odio a los K.
SE VIENE AHORA LA PELEA FINAL KICILLOF CFK, ADELANTAR ELECCIÓN PROVOCÓ ESTO, METIÓ MIEDO AL ANTI.
Otra demostración de que los videos y los narcos les chupan los dos huevos a la gente, lo mismo va para los videitos de las redes
También dije la gente toma este momento como el del ajuste, no el resultado final de Peluca como tevendían los K, nunca lo entendieron.
Es el momento Duhalde de Milei (que se estiró demasiado) pero la gente lo ve así. Y dije después de cada super ajuste el país mejoró MENEM Y NÉSTOR… la gente va a esperar eso con Milei antes de voltearlo.
Se comieron el verso de los K dirigentes y periodistas.
sigan boludeando en la marcha de los jubilados con la banderita de palestina jajaja si siguen asi tenes Milei hasta el 2050
Si el peronismo es un gobierno esclavo de un pueblo libre. Lla es un gobierno libre d eun pueblo esclavo.
Mentalidad totalmente caribeñizada. Madura la colonialización
Encima tenés los resultados en 1 hora
Así se debe sentir el 2do mundo
Es increíble lo que pasó hoy. Yo me esperaba una derrota de LLA
Ganaron en bahia blanca despues de los 2 temporales. Pueblo totalmente adormecido y sodomizado
saco el doble que moreno ojo
A la estabilidad económica y más allá?
la cris festeja con camisa violeta jajajajajajajaja
completamente domado el peronismo por su mismo lider
Recalde en el bunker K “festejando” perder por paliza contra bullrich
Hay que ser estúpido y kulo roto para achacarle la tragedia de Bahia Blanca a Milei jaja