Elecciones 2025 - Legislativas

Taiana cadaver político

En unos meses también no político

la UCR no fué con nadie en PBA, el presidente de UCR PBA es amigo de Montenegro que jugó para LLA entonces le hizo el vacío a Provincias Unidas. Fueron con ese somos buenos aires en la anterior y acá no jugaron.

Tiren los datos

mamita como la vi los 3 tercios la mayor mentira de la historia, desde que soy pibe que hablan de eso y se comen la curva siempre. por eso gono el bobi, le chupo un huevo la avenida del medio y el fue con la de el

the king

1 me gusta

Esconden los datos, cagones de mierda

2 Me gusta

Pobre de vos @Manuk , solo uso cleriman cuando ministro la Santa Cena o cuando oficio como representante de Dios o sacerdote en un casamiento… Y todos los que casé siguen felizmente casados eh, así que mi bendición funciona.
“Si Dios está conmigo, quien contra mi” Romanos 8:31 :heart:

1 me gusta

Se viene noche forera y twittera carajo

17615236559396283667512882922755

5 Me gusta

hace un mes ganaron por 13 puntos , no dejaron cambiar la cara de espert, todo a favor y un van a perder en provincia ? quien dirige el peronismo ? gallardo version 2025 ?

8 Me gusta

me voy a hacer la jarra bien cargada para toda la noche, aparte mañana es la muerte de nestor, lo voy a disfrutar doble.,

3 Me gusta

no tienen porque no quieren, si no es porteño con el beneplacito de cfk no pueden ni asomar la cabeza

la dupla ogro fabiani y gallardo.

Domados por un tipo que nisiquiera sale en la boleta y se comía a Nancy Pazos encima kjjj ex partido el kirchnerismo

7 Me gusta

tronco presidente

@Black_Palate

1 me gusta

En K5N se van a ir a las piñas en cualquier momento ehh

Larguen los datos que se pudre en esa mesa chee

:laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Nunca mas ganan los kukas ahora que hay boleta unica. Queda en evidencia que se choreaban al menos 5 puntos todas las elecciones

1 me gusta

este chad va a ser diputado @Jumbobot

y yo queriendo que sea presidente tronco

es foto de perfil

2 Me gusta

esconden los resultados!!
ezgif-131d731b0de7a9

loco 21:13 y no están los resultados, traeme una urna con una boleta de cristi proscripta

1 me gusta

el gato silvestre en c5n
894589547577854

2 Me gusta