Elecciones 2025 - Legislativas

Me parece a mi que involucrar a espert con los narcos fue subiendo la imagen de los libertarios en la provincia de buenos aires, si de cada 10 familias 8 venden falopas en el conurbano ,claro ganan los narcos de la libertad avanza

Que lindo, que hermoso día

1 me gusta

jumbito ponete esta fotito de perfil

para hacer llorar a los nacionalistas

parece que no se pudio

3 Me gusta

Si hubiera ganado River el Viernes hubiera sido el mejor fin de semana del año

Te olvidaste que el que lo puso de candidato al tuerto fue duhalde

Ahora Reforma Laboral, Tributaria y Jubilatoria YA

3 Me gusta

Me hacen reír los libertarios del florito, son mas locos que la secta de los gagardistas jajaja

4 Me gusta

Llora Grabois en C5N, llora el discípulo de Judas y Barrabás :bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork::bottle_with_popping_cork:

1 me gusta

si c5n te pone eso es como decirte, estamos como gallardo mirando al vacio cuando villa mete el penal

La tenés adentro Hagman, LTA vos y todos los judíos de la facultad de humanidades etnomasoquistas que votan peronismo mientras hacen oídos sordos al antisemitismo falopa de los peronegros como la puta anémica de Juanita Groisman

De no creer, en Cristina 5 Néstor el narcotraficante Grabois que se robaba la teka de la vivienda de los pobres diciendo que el Gobierno es narco

Grabois haciendole un homenaje a los pumas, en modo derrota digna

7 Me gusta

Por suerte siempre fui desarrollista y vandorista. No hay nadie que me represente actualmente en el modelo del país que quiero

5 Me gusta

Que hermoso poner Cristina 5 Néstor y ver las caras que hay jajaaaaaa

Que hermosa las lagrimas de Grabois!

1 me gusta

:grinning_face_with_smiling_eyes::laughing:

2 Me gusta

llora grabois kjjj ay sy que risa

1 me gusta

Cfk : " argentinos ya saben lo que tienen que hacer "

3 Me gusta

Hasta que el peronismo no se saque de encima al ala progre, ligada a los kukas, no van a volver a ser la fuerza que representa al pueblo que LABURA,pusieron a TAIANA,un subversivo pone bomba, por favor

Hasta que no entierren a ala K, a los Grabois, al multicolor de Massa, hasta que toda esa runfla no se vaya el LABURANTE no los va a querer, votan cualquier cosa antes que a estos, Milei es cualquier cosa y lo votan antes que la runfla está, hasta que no lo entiendan, van a seguir lejos de la gente que LABURA DE VERDAD

5 Me gusta