Elecciones 2025 - Legislativas

En mi ciudad, muy leal a schiaretti y de la sota esta voto a voto, para mi que llaryora y el PJ les chupo un huevo la elección con tal de limpiarse a schiaretti, quiere quedar el como cabeza

Muy inteligente de la moishetad avanza no poner a Luis juez de candidato, si el candidato era juez perdían hasta con mestre

Ósea votas a los candidatos del presidente bostero bancador de di cargo

kjjjjjjjj te quiero oyoyoy

no soy de nadie
soy del que me conviene

1 me gusta

Poner a taiana de candidato era como poner a castaño de titular
Desde 2019 el peronismo esta full mogolico, bah full porteño

1 me gusta

Está ganando la candidata narco en Río Negro. Fondo de olla para Argentina.

1 me gusta

Ojalá con esto dejen de romper las bolas con la condenada

Pero no, los imbéciles van a seguir diciendo “eeee da conduzion”. Hay que dinamitar todas las UB y empezar de cero

3 Me gusta

Kicillof no es un candidato como para ganar elecciones Presidenciales en 2027. Milei y compañia deben desear que sea él quien los enfrente.
Hace falta alguien nuevo, no K, y no tirado a las ideas progres impuestas por occidente.

2 Me gusta

Nadie hizo tanto por el mercado inmobiliario en la historia como el Javo y el Toto, mirá si nos los voy a votar hasta el 2088

1 me gusta

No se vende nada. hace como 3 años que una casa vecina esta en venta y nada. Tiene como 5 carteles de diferentes inmobiliarias.

5 Me gusta

El killer y el enano sovietico diciendo hoy que tenian el telefono abierto era un mensaje

Los kukas del foro festejando las elecciones falopa de septiembre me hacen acordar a los gagardistas que chapeaban una victoria contra Istituto o San Martín de SJ para despues ser cogidos en Brazil por copa.

4 Me gusta

Es increíble lo que me pasa en cada elección desde hace años, son sensaciones encontradas. Por un lado me encanta ver a los periodistas y gente afines a los que pierden (en este caso Kirchnerismo), me regocijo un poco viendo a esa gentuza en ese mal momento, pero al mismo tiempo quiere decir que ganaron las otras basuras (LLA) y por ese lado no me gusta tanto.
Y viceversa es lo mismo, por ejemplo las anteriores elecciones me gustó ver como fracasaba LLA pero el goce no es tanto porque quiere decir que festejan los mamertos de los K

10 Me gusta

Si siguen insistiendo con candidatos a fines del Kirchnerismo, milei va a reelegir así imponga la jornada laboral de 20 horas y el salario en 100 pesos.

El 90% de los candidatos no sirven más y los que viene detrás, son unos más imbécil que el otro

4 Me gusta

le rompieron el orto a la fuerza paria.

5 Me gusta

Ni siquiera es por tirar por el lado de las ideas, para el del interior pba o caba es la misma bosta porteña, cuando tuve que votar a massa me dio asco principalmente por porteño y despues por su gestion/ideas, y como a mi le debe pasar lo mismo a mucha gente

1 me gusta

Hagan el analisis politico que quieran, pero que el solo hecho de que el loco de mierda este con todas sus bizarreadas y demas siga ganando habla muhco de lo cansado que estaba el pueblo con lo de siempre.

6 Me gusta

Y que pasó con la “amplia avenida del medio”???

tv off

1 me gusta

las elecciones de septiembre fue river con racing, cuando ahora tenia que jugar enserio se come un baile con palmeiras

2 Me gusta