En mi ciudad, muy leal a schiaretti y de la sota esta voto a voto, para mi que llaryora y el PJ les chupo un huevo la elección con tal de limpiarse a schiaretti, quiere quedar el como cabeza
Muy inteligente de la moishetad avanza no poner a Luis juez de candidato, si el candidato era juez perdían hasta con mestre
Kicillof no es un candidato como para ganar elecciones Presidenciales en 2027. Milei y compañia deben desear que sea él quien los enfrente.
Hace falta alguien nuevo, no K, y no tirado a las ideas progres impuestas por occidente.
Los kukas del foro festejando las elecciones falopa de septiembre me hacen acordar a los gagardistas que chapeaban una victoria contra Istituto o San Martín de SJ para despues ser cogidos en Brazil por copa.
Es increíble lo que me pasa en cada elección desde hace años, son sensaciones encontradas. Por un lado me encanta ver a los periodistas y gente afines a los que pierden (en este caso Kirchnerismo), me regocijo un poco viendo a esa gentuza en ese mal momento, pero al mismo tiempo quiere decir que ganaron las otras basuras (LLA) y por ese lado no me gusta tanto.
Y viceversa es lo mismo, por ejemplo las anteriores elecciones me gustó ver como fracasaba LLA pero el goce no es tanto porque quiere decir que festejan los mamertos de los K
Si siguen insistiendo con candidatos a fines del Kirchnerismo, milei va a reelegir así imponga la jornada laboral de 20 horas y el salario en 100 pesos.
El 90% de los candidatos no sirven más y los que viene detrás, son unos más imbécil que el otro
Ni siquiera es por tirar por el lado de las ideas, para el del interior pba o caba es la misma bosta porteña, cuando tuve que votar a massa me dio asco principalmente por porteño y despues por su gestion/ideas, y como a mi le debe pasar lo mismo a mucha gente
Hagan el analisis politico que quieran, pero que el solo hecho de que el loco de mierda este con todas sus bizarreadas y demas siga ganando habla muhco de lo cansado que estaba el pueblo con lo de siempre.