Se de buena fuente que no se trata porque no están los votos .. está en agenda para la segunda presidencia y mayoría en el Senado, Agustin Laje será importantisimo en ese tramado, hace rato en la iglesia católica de sana doctrina y la evangélica de sana doctrina estamos orando por el y para Milei es importante
En A24 empiezan a barajar 40 o 41 puntos de lla a nivel nacional
el 99% del dia de elecciones me chupan un huevo, pero que lindo es ver las caripelas derrotistas de los periosidas
Provincias Unidad duró menos que Franco Carboni en River
![]()
Buenas sensaciones, gracias Dios mío ![]()
En serio, ¿como van a meter a Taiana como candidato?. ¿Como van a seguir insitiendo con los K y la ideología “woke” para ganar elecciones?. Todo eso es piantavotos.
duro menos que bosta en la libertadores de este año
Como la vieron bessent y trump que vendieron casi en 1600
jijo ahora era un pesimo candidato? hace 2 semanas decian “que buena jugada del peronismo poner a taiana”
Están muy felices en lo de lla
me recuerda a bukele que espero largo rato para anular la ideologia de genero en el sector publico
Que panorama mamita, nadie potable. Se viene la noche
Entran el Dogo Argentino Cuneo y El Rey de la Carne Samid al Congreso
Si se perdió por hartazgo, no podes pretender ganar y ser “renovación” y buscar el apoyo de CFK como si se tratara de Perón
Parece que recortó mucho LLA en PBA, yo lo predije. Los intendentes K del congourbano les chupa un huevo las elecciones nacionales, ya ganaron lo que tenían que ganar en septiembre y no movilizaron a los negros comprados con clientelismo como pasó en el Ballotage de 2023.
Solo los peronegros de aca creen en la “comunidad organizada” y todas esas boludeces. Los volvieron a garcar.
Diferencia de 5% con Taiana en la lista no es un mal número
Cuneo entra o no?