Soy de Quilmes, por?
Veo a muchos votantes de Milei desesperados, como si fuera el fin del mundo una derrota. Gente humilde. No saben lo que les espera si gana, eso es lo más triste.
Dicen que alguien fue con un fibrón y rayo todas las boletas de un candidato. Es una fibra especial que no se ve pero que la tinta se activa y se hace visible cuando se le quita la luz, es decir que cuando las metan al sobre y en la urna comenzará el proceso de activación, imaginate el resto.
Dolor, mi padre con lagrimas en los ojos viendo las declaraciones de Villarruel en TN : “Es como el oso Barney”, me miró y me dijo: “Es un dinosaurio hijo…”
Esto votan libertarios del foro haganse cargo
Señales del Destino, no te olvides su nombre y buscarla por redes
Si hoy llega a ganar Milei, siento que hay mucha gente que hasta de va a quitar la vida. Es demasiado lo que estoy leyendo de un lado y del otro, y no solo acá.
Mientras se vea la sonrisa de Sergio Tomás, es válida.
Ya ganó Massa lamentablemente. No hay nada que podamos hacer.

Me dijeron además que la tecnología es de origen chino. Asi que ya tenemos algunas pistas sobre el candidato que va a salir todo rayado.
El menos famélico?
Ese seguro es uno que comenta en el thread de las picadas y delicatessen kjjj
Encima también tiene apellido tanísimo como la Reina de los Panamericanos 2019…
votaré a los chorros del PRO entonces, me chupa la pija pichón
se viene el fbi eh , ojo con lo que escriben aca o le dan perpetua
Hay denuncias de boletas de Rossi con una S sola y dicen 131 la lista en vez de 134.
jajajaja, ¿denuncias?, una foto de unas boletas mal impresas arriba de una mesada de mármol de cocina
Tipo la crisis del '29 en EE.UU. ?
mesa 87590 de un pueblito llamado silent hill , en la mesa votaron 150 personas , massa 457 votos milei 1 , dome dome fiscal dome ese telegrama
Se viene la gran domada carajo !!
que massa esté en los 2 equipos lo hace una pieza brillante