Elecciones 2023 (parte 3)

Che, salí a la vereda un rato y es terrible el viento que hay acá. Donde están ustedes pasa lo mismo?
Se respira un viento de cambio.

1 me gusta

Generalmente esos vokas de urna dan al reves

Listo,ganó massa

1 me gusta

Estoy laburando y no me puedo concentrar. Quiero que arranque ya el programa de Nati Jota

3 Me gusta

Para un poco Duka

7 Me gusta

Fui a votar y las boletas de Massa estaban bien apiladitas como si nadie las hubiese tocado.

La gente de bien, la gente de pueblo, votamos todos a Milei. Gracias Dios por no ser porteño.

7 Me gusta

Yacare? Presente. Tu voz y voto no será olvidado, basta de los desaparecidos en democracia

24 Me gusta

6 Me gusta

24 Me gusta

Jajajajaja

6 Me gusta

el que cambia las boletas
89478945785

17 Me gusta

La vianda más nutritiva

14 Me gusta

Increible como están choreando en todos lados y buscando evitar que gane milei. Estan todos cagados. Ah pero despues el violento y antidemocratico es milei

15 Me gusta

bueno al menos es el nevares , te podrian haber puesto el alfajor mogy
84584745

11 Me gusta

Lo va a torturar a sentones, cosa que a Champion le repugnaría ya que a él le gustan las hombras, okk?

9 Me gusta

La botella de Manaos por el gusto que tiene parece que la rellenaron con agua de las cloacas

1 me gusta

El apoyo que faltaba carajo, vamos con todo

18 Me gusta

Milei entrevistado a la salida del colegio después de votar
Periodista: Javier cómo estás? Ansioso, tranquilo? Pudiste dormir bien?
Milei: la verdad estoy muy tranquilo y ayer dormí plácidamente. Hasta soñé algo hermoso…
Periodista: se puede saber qué soñaste?
Milei: a ver, digamos, estamos en veda y es algo muy íntimo…

El sueño:

8 Me gusta

Soy de Massa pero…Queda claro que en una elección normal gana Milei 54 a 46. Vamos a ver qué tanto fraude hubo con el resultado final

4 Me gusta

Escracharon a alguien del foro

23 Me gusta

X q aca nos vivimos puteando desde hace años

2 Me gusta