Elecciones 2023 (parte 3)

quien piensan que gana el ballotage (no quien queres que gane)?

Gana Milei, va a ser un remake de las elecciones del 2015

1 me gusta

Si nos dejamos llevar por lo que tenemos a mano debería ganar Massa por poco, pero para mí entre los indecisos hay un montón de voto a Milei con vergüenza. Por eso tengo la impresión de que va a ganar la elección sin necesidad de esperar un recuento. Y si su mensaje a las 10 u 11 de la noche es belicoso, reafirmando sus postulados, la próxima semana va a ser un desastre para todos nosotros. Y lo que vendrá después ni hablar. Solamente podría calmar las aguas un discurso conciliador, razonable, que llame a mantener la calma y hable de un largo plazo sin cambios radicales en el corto. Imposible, porque no es lo que ya vendió y lo ata de pies y manos.
Aclaro que voto a Massa.

2 Me gusta

yo creo que gana massa porque nunca vi una eleccion donde uno tenga toda la publicidad y el otro CERO y gane

y se lo lleva con amplitud, 55-45

3 Me gusta

Yo estuve en Rusia y no es ninguna miseria, fue parte del g8 hasta crimea, argentina nunca fue g8.
Me manejaba bien de noche y de dia, hermoso pais, mucha cultura y buena gente.

4 Me gusta

hermoso pais, sin dudas, tanto moscu como s petersburgo son 2 de mi top 10

ahora, gente buena? la gente mas mala que conoci, por lejos. ni una ayuda al turista, extremo capitalista y nadie le importa el otro en las calles

Si bueno, por eso dije “pero llena de miseria”.

Es cierto que por las guerras hay muchas mas mujeres que hombres?

1 me gusta

Gana Massa por no mas de 5 puntos. Muy poca propaganda tuvo LLA y la campaña del miedo pegó fuerte en las cabezas de muchos ignorantes.

Y no, no estoy mufando.

2 Me gusta

Te entiendo, pero esto de la desigualdad no se, haber los que mas afanan son los ricos los que tienen negocios que se aprovechan de la gente humilde y inocente, por eso digo que el ricachon de aca generalmente es un hdp que se aprovecha de la situacion. si fueran todos ricos o con plata creo que tambien se cagarian entre ellos mira los politicos que a tienen toda y se cagan en todos-

1 me gusta

4 Me gusta

Mc Donalds de las Heras y Coronel Díaz, acaban de cagar a trompadas a un liberotario que cantaba por Milei. Así si carajo, con el cuchillo entre los dientes, a ganar como sea mañana :facepunch:

6 Me gusta

En la calle viven domando a los pubertarios, este escenario me recuerda a algo de rio de janeiro, pero no me acuerdo que era

6 Me gusta

le armo la campaña a Massa . ¡seamos realistas! ; la campaña del miedo se basa en hechos reales . lo extraño es que en el debate milei no aprovecho la biblioteca de mentiras y contradicciones de Massa . durante el debate estaban cara a cara y en total igualdad de condiciones .

2 Me gusta

Me da un poco de lastima la gente que esta 100% confiado en que va a ganar Milei. No podes regalarte tanto a comerte un golpe que te destruya mentalmente. Massa es el favorito

2 Me gusta

nos están sacudiendo desde el 2020 y sobre todo en el ultimo año y medio .
creo que si gana Massa va a intentar disminuir la velocidad de este populismo descontrolado , y si gana milei no le va a quedar otra que moderar su terapia de shock .
no hay espacio para mas populismo pero tampoco para un ajuste .
nos esperan momentos jodidos

2 Me gusta

se viene el chore de votos mas grande de la historia, va a ganar el falopero gracias a esto

5 Me gusta

Gente, acaban de robar 200.000 boletas de Massa en General Pueyrredon

David vs goliat. Vamos a ver si acierta el hondazo o lo hacen puré

3 Me gusta

Puteense hijos de puta, dale. Está re aburrido esto.

4 Me gusta

Como puede ser tan hijo de puta de mandar a Scioli al arco :rofl:

4 Me gusta