Zarpado como enhebraste en una oracion todos los slogans juntos de los plps libertarios.
Para mí poco y nada. Algún caso perdido habrá. Pero lo más relevante es el tema del acceso a cargos jerárquicos.
Esto recién acabo de verlo en el Facebook …
"¡ATENCION INDECISOS!
Esto es para Uds, corto y concreto:
- Si gana Milei vuelve Macri y CFK se reacomoda para volver en 4 años peor que nunca. Ella o con su hijo, o acompañando a Kiciloff.
- Si gana Massa, Macri se tiene que esconder y el Kirchnerismo queda destruido desde adentro para siempre.
No es muy difícil. Transmitile esto a tus amigos, familia, enemigos, etc. Es la elección más simple de la historia.
¿Massa será un nuevo Nestor pero de derecha y luego le seguirá su esposa? Muy probablemente, pero eso es otra historia.
¿Vuelve el Peronismo de derecha para estar mucho tiempo en el pais?"
A mi en lo personal, me dejó pensando. Pero disiento en eso con el “fin del kirchnerismo”. Creo que se van a readaptar y camaleonizar para poder permanecer.
Si queda destruido el Kirchnerismo como concepto terraplanista, ya ganamos. El problema son las ideas más que los dirigentes.
Hay una cosa que estoy de acuerdo con ese panfleto, y es que si Kiciloff quiere ser presidente en 2027, le conviene que Milei gane mañana.
De esa manera, Kiciloff aparece como el gran salvador y se perpetúa en el poder, frente al posible desmadre socioeconómico que deje Milei en el pais.
No quiero una sola queja de ningún negro de mierda de La Negranza a partir del Lunes.
Nadás en el barro cuando llueve? Aprendé a votar negro de mierda
No te atienden ni en el Peroissien ni en el Ballestrini porque no hay nada o te dan turno con un gastroenterólogo para Agosto del 2027? Aprendé a votar, negro de mierda
Te lavás las manos hace 40 años en una alcantarilla porque no tenés agua potable? Aprendé a votar, negro de mierda
Pongan la pregunta que quieran
Me cansé del votante medio que “hay que aguantar la mierda porque lo otro es peor” que tiene este país
Atte. Micky Vainilla.
Es la carta fuerte de los k para el día después del ajuste…
Dale ok,yo vivió en la matanza y si gana peluca y pasa todo eso el mismo lunes que hago? Te echo el fardo a vos?
Ahora te hacemos caso a vos, el supuesto faro moral, que trata de negro de mierda al que no vota lo que votas vos.
Ah bueno, tranqui los votantes del peluca
“aprende a votar negro de mierda”
“hay que probar algo nuevo” (así empezaron los trolos)
“peor que ahora no podemos estar”
“a veces hay que arriesgarse”
Tremendo poder convencimiento el que tienen
Jajajajajaja. Lpm que lindo ver el forobardo en política desde afuera
Nunca dejen morir las puteadas del gran Carnero. El mejor puteador del foro.
A horas de las elecciones y veo poco forobardo. El call Libertario y el call kirchnerista vienen flojos
Olvidate, a este tipo lo odian mil veces mas que a macri y al otro le hicieron la vida imposible, mas alla de wue fue muy mala la gestion. Igual acordate que van a tirar la del helicoptero al menos po un año
Jajaja un día duraba
Él se iría en subte, no va a malgastar el dinero de los contribuyentes.
Hay que recordar una cosa y es que Milei dice que ⅔ de la Argentina quiere el cambio. Pero lo que no dice es que solo el 30% apoyan sus ideas.
Si Milei no se adapta al cambio que quiere la gente y sigue en la suya, no van a ser solo los peronistas los que tenga en contra.