Elecciones 2023 (parte 3)

Con razon sentia que esto ya lo habia visto.

Por cierto lo de la salud…

4 Me gusta

¿Consideras que con el deficitario, empobrecedor, defaulteador, inflacionario, parásito de Sergio se viene una espiralización criminal a lo Alfonsín?

1 me gusta

Tipico votante del narco de Tigre, al que no piense igual que el lo hace desaparecer. Quien te conoce Jorge Rafael?

medio que no te conviene votar a massa y mostrar spots viejos de campaña siendo que se prostituyo en todos lados y se cansó de decir A y hacer B

Massa es el ejemplo .

3 Me gusta

hay que reconocerlo ; la campaña del miedo de Massa se nutre de las propuestas del propio milei.

1 me gusta

Ese ya está en Xvideos. Me dijo un forista.

2 Me gusta

gone la venis piloteando de una manera tremenda. Deci que vas a votar a Milei tranquilo que acá no hay caceria de brujas

6 Me gusta

No creo que tanto como a Alfonsín porque Massa va a tener los dólares del campo que va a poder quemar para estirar la agonía, pero tranquilamente podemos llegar a 2027 con 400% o 500% de inflación, y habiendo agravado en el camino todos los problemas económicos que tenemos hoy.

Y aún así vas a tener a gente acá militándolo y defendiéndolo.

3 Me gusta

Realmente estan fomentando la idea de que si pierden es fraude y hay q pudrirla

2 Me gusta

Estás completamente enceguecido.:laughing:

2 Me gusta

van a ir a tirar cartas de yu gi oh al congreso?

1 me gusta

Miren a los neuróticos que van a votar, por favor

3 Me gusta

Mis cálculos, muy por arriba a comparación de una encuesta, me dan números parecidos.

Lo único que podría ayudarlo a Massa es llevar a mucha gente a votar, gente que la cargan en las combis y la llevan. Y tendrían que mover mucho, mínimo 2,4 millones de personas.

Y? Quien ganó?

1 me gusta

Estoy maravillado por lo 2019 que es esto que estamos viviendo ahora

Falta que vuelva SergioAngel nomás

6 Me gusta

No discutan más . Gana Massa 38 a 38

1 me gusta

hablando de que vuelvan usuarios, donde está @YACARE? me tiene preocupado su ausencia

Cual es tu analisis de esto?

Claro, y Alberto al no hacer ningún tipo de corrección empeoró las cosas y se convirtió en un cadáver político. Ese hecho está completamente anulado de tu evaluación. Cómo si Massa no hubiera tomado nota y sus ambiciones personales no fueran abrumadoramente más fuertes que las de un tipo que jamás armó un partido potente a nivel nacional.
Además, te queda el otro factor, el factor de lo que ocurriría si tenés razón en tu pronóstico: se cumpliría tu sueño húmedo más potente que es la exterminación final del peronismo como partido competitivo.
Yo entiendo que no lo ves por tu gran sesgo, pero en lugar de indignarte porque massa aún puede ganar, debería sorprenderte para bien que massa podría perder con el candidato más mamarrachesco posible. De acá en más, cualquier otro le pasaría el trapo.
La única forma en que massa se quede 8 años es que haga un gobierno bueno, que al final del día, es lo único que nos importa.
Y si gana milei y fracasa, vuelven los k con máximo a la cabeza, más terraplanistas que nunca.

2 Me gusta