Elecciones 2023 (parte 3)

El desprecio por la vida que tienen estos engendros genera ira. Me chupa bien la pija que sea menor, hay que pisarle la cabeza con un tanque y tirar el resto del cuerpo en el medio del oceano

4 Me gusta

:laughing: :laughing:

2 Me gusta

Bienvenido a las fuerzas del bien compañero

4 Me gusta

Bueno a partir del lunes despedimos a la TV Publica, se haran un complejo de edificios sobre Av Alcorta.

1 me gusta

Siempre he sido muy crítico con Massa, pero imagínense la mala imagen que tengo yo de Milei, que me veo obligado a votar al panqueque, luego de haberlo hecho por Larreta y Schiaretti.

Gane quien gane estamos en el horno, es así.

6 Me gusta

Kikuchi es armador de estructura, no asesor. Lamentablemente medio tarde desplazaron a la delirante de Lilia y se acercaron mas otras personas serias como Guillermo Franco, Diana Mondino, etc

Nah. Masteton revoloteaba nada mas. Se calento porque Kikuchi y Karina se dieron cuenta que era infiltrado de Massa y lo empezaron a apartar

2 Me gusta

El 20 de diciembre la primera medida tiene que ser reventar el antro ese de TV Publica, radio nacional y Telam

9 Me gusta

Excelente

6 Me gusta

No vaya a ser cosa que en el voleo te terminen reventando a vos también

2 Me gusta

Como le gusta la cámara al virgocho ese de Break Point.

1 me gusta

Traeme una urna

10 Me gusta

Me gusta más Villarruel que Milei

2 Me gusta

Ok, cambie de opinión, ahora sí voy a votar…mide menos de 2 puntos de rating por día, no creo que a muchos le afecte…

5 Me gusta

Para terminar con el kirchnerismo y La Campora

Para terminar con la locura de Milei y su entorno psiquiatrico.

¡Sergio Tomas 2023!

3 Me gusta

había mas gente en el hall pidiendo sivori alta popular

4 Me gusta

Emmmmmm…emmmmmmmm…como que algo no concuerda… Que será… Hummmmmm
Ah! Ya se! Las tetas de @Jumbobot
image

5 Me gusta

Se grita como un gol… cierren ese antro inservible y deficitario

4 Me gusta

Que mal van a envejecer estos comentarios, estaría bueno guardarlos para dentro de un par de años reírnos un poco.

7 Me gusta

Mira lo que era Maximo, mommy chicken. Gordo por la merca seguro, si los 2 padres eran flacos

image

2 Me gusta