Si algo te enseña este pais es a sobrevivir en cualquier contexto. El tema que siempre en el camino va quedando gente y a mi me jode, pero bue hoy por hoy el desprecio que hay por el otro es extremo, asi que dificil hacer foco ahi.
No, debe hacer 3 años q no toco una bocha. Lo peor que estoy fisicamente decente, hasta deje de fumar hace 8 años, pero nunca mas. Viste como es esto de envejecer jaja
Se ponen en fanáticos como si fuera una tribuna de River contra bosta.
Hermano acá está en juego que la gente pueda comer todos los días, ese es el problema.
Ojalá al loco éste que votaron le vaya bien, pero bien para la gente. Veremos, la verdad que importa una verga si la inflación baja a 0 pero no te podes comprar un k de arroz.
Jajaja bien ahí. Hay que mantenerlo si tenes con quien. Hace bien, física y mentalmente (esto ultimo hoy en día imprescindible por los tiempos que corren)
Yo estuve viviendo en el sur, y cambie futbol por montaña, senderismo, algo de deporte de invierno, bici. Aca en buenos aires me cuesta un huevo hacer algo, tener que irme hasta los lagos de palermo para caminar un toque sin q me pongan como en la plaza del barrio me rompe las bolas, asi q no hago un carajo.