Otra cosa, espero que alguna vez hagan un mea culpa desde el peronismo/kirchnerismo, no puede ser que vivan operando y queriendo el poder sea como sea. Dense cuenta que hay un montón de gente que detesta sus formas.
Por supuesto que lo fue, anda a decírselo a un padre de 4 pibes que se quedo sin laburo en los 90s y termino cartoneando en un villa sin poder mandar a los hijos a la escuela.
Me venís con que a los 20 años no pueden alquilar un dpto?, por favor; los quiero ver cuando no consigan laburo ni de repartidor de pizzas.
Y bueno, pero con la dolarizacion te va a bajar más. Hay que reventar en 20000 = 1 para llevar a cabo el procedimiento.
Se cae todo a pedazos
ya renuncio katopodis ?
imagino que la van a volar a galmarini de aysa
Es triste admitirlo, pero Macri es menos nefasto que Milei, mas hijo puta, pero menos nocivo para el pais.
No alcanza con la campaña del miedo
Hay que sabé de economía
A quien vas a sacar vos gordito? jajaj
No me hagas reir
55 son mejores
Si. Lo conozco y de buena fe. Familia que se quedó sin nada y tuvo que empezar de 0
Pero empezando de 0 y rompiéndose el lomo pudieron ahorrar y después de años darle una casa a su familia y hasta costearse un vehículo o poder independizarse y ponerse un alcancen/kiosco. O me vas a decir que no viste peones de fábricas/empleados de almacén/barrenderos/peones de construcción que lograron progresar pese a la crisis?
Hoy anda a quedarte en bolas y empezar de 0 y ahorrar el puchito que te sobra y decime que te compras dentro de 10 años. Con suerte te compras 2 docenas de facturas
Hoy los chicos que empiezas de 0 no tienen oportunidad de progreso. En ese tiempo si había esperanza
Otras cosa que pensaba y se lo dije a parte de mi familia hace unas horas:
Va a ganar Milei y en 4 años gana otra vez el peronismo, es de manual. Porque se vienen 4 años dificiles (lo mismo que si ganaba Massa) entonces la base que ya tiene de por sí el peronismo + la gente que otra vez cambia de rumbo por el mal momento actúal del momento va a hacer que ganen.
Estamos condenados como país creo.
No te quiero ver puteandolo a Milei en unos meses
En qué mundo viven los que piensan que los intereses de Macri son muy distintos a los de Milei? Lo que propone Milei es lo que le hubiese encantado hacer a Macri cuando fue presidente, pero no pudo solo porque no había la crisis que había ahora.
es un vaivén esto desde que tengo uso de razón, siempre va a haber grieta acá
Se retira Massa de la politica
La Renga fue clave en este resultado también
la cantidad de mufasas que jugaron para milei en esta eleccion es tremenda, fue como la septima con los bosteros.