Elecciones 2023 (parte 3)

felicidades a todos los votantes de milei del foro.
de mil amores.

2 Me gusta

Dolar a 10000 se viene

1 me gusta

Las ganas de que tenes que fracase

4 Me gusta

Me parece que hay que terminar con la estupidez del fraude… ya ganaron viejo… o ahora como ganaron el sistema es fiable? porque les aviso que es exactamente el mismo que el anterior, cuando ganó Massa.
La diferencia es reconocer la derrota con altura, no denunciar estupideces sin ningún tipo de pruebas o poner en cuestionamiento un sistema que funciona bien.

3 Me gusta

por un punto ganó PBA el peronismo? eso es mas o menos como perder por 30 puntos una provincia “normal”.

3 Me gusta

francia ( Milei ) 14 - gibraltar ( Massa ) 0

4 Me gusta

Ahora la gran pregunta es si a Milei lo dejaran gobernar la gente de JxC, ya que estos le pusieron a muchos de su staff a dedo en el equipo del peluca.
No sea cosa que las internas surjan durante la gestión de Milei y vuelen renuncias como pan caliente.

1 me gusta

Dejen gobernar y no rompan los huevos, kukarachas.

Vox populi, vox dei.

10 Me gusta

ya saque los parlantes de 18 a la vereda, fui a comprar unas birritas, ya invite a los pibes del foro, vamos a escuchar al Leon Santafesino Leo Mattioli hasta las 7 am, mañana es feriado gente,

9 Me gusta

Boleta unica y listo. No me podes negar que hubo un monton de gente rompiendo/afanando boletas en generales.

2 Me gusta

Bien. Que gane Riquelme y se cierra un buen año

3 Me gusta

Que queres decir con esto harrison que la bosta es el bien?

1 me gusta

Naaaa yo no soy como el antiperonismo, tengo dos hijos y 40 años, ojala se manejen bien pero realmente dudo que esto pase

1 me gusta

como te va a ganar un loco que ni siquiera recorrio el pais y no gasto nada en campaña ni puso carteles contra un tipo que hace como 30 años q esta y se gasto 2 puntos del pbi en campaña , se trajo a los brazucas jajajajaj terrible pecheo de Massa

14 Me gusta

Te respondo sencillamente: No.
Es más, a la primera de cambio tranzan con los k y lo rajan.-

1 me gusta

Nada de eso incide en el resultado electoral, agitaron fantasmas al pedo, el sistema electoral argentino funciona bien, y esta clarisimo… el tema es reconocer como se expresa la gente, sino terminan siendo igual que los bosteros, si ganas no decís nada y si perdés buscás un chivo expiatorio para culpar… denunciaron, les pidieron pruebas y no tenían… ya está, ganaron, no es necesario agitar fantasmas que no existen.

2 Me gusta

no puedo creer que martinez de hoz junior sea presidente… el otro era impresentable pero este estamos a la buena de dios.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Aparición con vida de @Angelito_Millonario

1 me gusta

@YACARE llegando al foro mañana para mear al nenazo de @Champion

6 Me gusta