Elecciones 2023 (parte 3)

Bueno, salio Vicki, ahora si, ya está… Viva la libertad carajo!!!

2 Me gusta

si gana milei hay paro las 24 hs e saqueos. esto no va a terminar asi.-

1 me gusta

10 Me gusta

Lo bueno que esta vez no tenemos a un par de boludos improvisados como Gallardo y D’onofrio, como la otra vez. No señor, los que nos van a defender ahora son:

7 Me gusta

Hoooolaaaa BBS

cómo andan esas riks colitas juguetonassss

8 Me gusta

Bueno, ahora esperemos un ajuste bien hecho para bajar el deficit durante el 2024. Sufrir vamos a sufrir con cualquiera de los dos

3 Me gusta

Lord Fantino: “desde UxP me dicen que estan entre 10 y 13 puntos abajo con 45% escrutado”

5 Me gusta

es que esa es la posta
a Juan Jose que sale a laburar con miedo sin saber si vuelve a la casa le debe chupar un huevo todas esas pequeñeses que decian en la campaña del miedo

recien el viejo que estaba en K5N le canto la posta al Gato silvestre, se cansaron con la campaña del miedo y no dieron respuestas a los jubilados ,

5 Me gusta

La realidad es la realidad.

3 Me gusta

Jajaja mamita dios mio

2 Me gusta

Fuimos muy livianos con los hijos de mil puta que votaron a Macri en 2015, ahora esos mismos hijos de puta votaron a Milei

2 Me gusta

Argentina vuelve a abrazar las ideas de la libertad

Toda de @El_Sensei que cumplió y acompaño con su voto. Viva la libertad y qué muera para siempre el Kirchnerismo enpobresedor!

4 Me gusta

es paliza en todo el país dice iván yagroski

2 Me gusta

Si, y el cajón de Herminio fue el debate donde Massa se mostró como un completo hijo de puta. Pero acá decían que había “ganado”

2 Me gusta

2 Me gusta

Gana Massa señores. Se estan comiendo todo el bait los libertarios.

2 Me gusta

Tengo un amigo que cría grillos. Le voy a consultar que onda

2 Me gusta

Se viene la corrida el martes, porque no compre dolar a 920 lpm

2 Me gusta

che el cuatro de copas que mas comentaba aca va a aparecer?

6 Me gusta