quiero reconocer a mi amigo @Mrbuzz que a pesar de perder las elecciones la ultima vez dio la cara y se paro de mano con/o sin argumentos pero siempre se paro de manos,
hay otros que no los veo comentando, que onda ? desaparecieron ?
Obvio
c5n : macri va a arrasar con todo
Si no gana el triste, la septima la ganan caminando. Y preparanse para eliminaciones de lo más falopa nuestra, vamos a extrañar quedarnos afuera con brazucas, van a ser todo eliminaciones contra equipos de Paraguay o algún colombiano.
paciencia
55 Milei
45 Massa
Paliza histórica
Hay que asociarse y votar a la termoneta.
Escrutado 46%
Milei 57,2%
Massa 42,8%
Si se confirma esto Al final los ganadores son Macri y Bullrich aun quedando terceros son los que mas ganaron porque al toque se unieron y van a meter mano en los libertarios.
Los perdedores son Morales, Larreta, Loustou
A partir del 10 de Diciembre, a privatizar TODO lo que hay que privatizar, a echar a TODOS los vagos de mierda del Estado que hay que echar, a privatizar INMEDIATAMENTE la Televisión Pública, Cristina 5 Nestor se cierra, chau pauta estatal en los canales periodísticos sea cual sea la ideología, rebaja de impuestos a mansalva y a competir con el mundo, se sacan las Fuerzas armadas a la calle y los que cortan calles balaaaa, Vicky Villarruel a Rosario y hasta que NO solucione el tema de la falopa no vuelve… a ser un PAIS NORMAL, carajo!!!
No solo eso sino con la cantidad de pelotudos que conforman LAA como la Limones, Marra, el viejo ese anti vaticano y demás esquizos.
Un desastre Ma$$a
eso es ganar bien, holgado, pero no es paliza
Traigan llantos de twitter.
Yo voté a Massa y me hago cargo.
Gana Milei? Bueno espero que haga las cosas bien, nos conviene a todos.
Macri ya está tomando desiciones y poniendo gente en cargos, mamita!!!![]()
Adonde están todos los que lo llamaban cariñosamente “Sergio” al nefasto de Massa?
Los de la orquesta del Colon pensando ahora
“No debi hacer eso”
Al menos los rostros son idénticos