Elecciones 2023 (parte 3)

Periodista c5n: “si gana milei, se viene una argentina violenta”

1 me gusta

Ojo que con Macri como Presidente ganamos el partido más importante de la historia de la humanidad y mas allá, eh

4 Me gusta

Las fuerzas del cielo badre

11 Me gusta

No se si no me quede corto ehh

1 me gusta

ya es violenta

ahora es tiempo de responderles con la misma moneda

3 Me gusta

EL PUTISIMO HOMBRE GRIS EN LAS NUBESs

4 Me gusta

La cara del tachero de Wiñaski es de felicidad kjjjjjj

1 me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

Y vamos a afrontar otro gobierno de macri en bosta (con amiguismo presidencial) con Demichelis en el banco y Brito en la presidencia.-

Esto se va a poner MUY feo.

4 Me gusta

en c5n lo están velando a massa, ya estan haciendo cuentas de como queda el senado

2 Me gusta

Que te pasa a vos?

1 me gusta

en K5N se van a agarrar a las piñas en unos minutos

2 Me gusta

Es que si, eso es el Peronismo. Le conviene tener a la gente poble y feliz con la pelotita. Ya de por si piensan que la bosta son “la mitad +1” al igual que ellos… lo unico que interesa es mantenerlos felices y despues romperte el orto a vos que sos de River y de otro signo politico

2 Me gusta

Parece que en Tierra del Fuego gana Milei, el lugar que Milei dice que no va mas. Toda la gente que se va a quedar sin laburo, si Milei sigue con su postura de locura la quiero ver como le explica a la familia.

Esperemos que se modere y que todas las ideas de mierda y pésimas que tiraba hayan sido para comprar gente. Clave el PRO en el discurso de hoy, va a hablar mucho de Milei lo que diga hoy porque de él depende que se vaya todo a la mierda o se mueva un poco para peor nada mas.

6 Me gusta

Loco de mierda.

1 me gusta

Feliz cumpleaños amigo,

1 me gusta

los de c5n dan por ganador a milei ya ,estan hablando de la dolarizacion

1 me gusta

Arraso Milei aca en Entre Rios. El que gana en Entre Rios siempre es presidente.

2 Me gusta

Bueno, si efectivamente gana milei, preparense para ver un nivel de hambre y miseria nunca antes visto en la historia de este pais

6 Me gusta

Ganó Milei en todas las provincias menos Buenos Aires

1 me gusta