musica para hundirse , ahora si estoy en 1era clase
Se comenta que están aterrizando avionetas prodecentes del paraguay en el bunker de UxP, se desconoce que llevan
O sea que se huele la victoria de Milei.
Son como los que gritaban uoocaaaa hace un par de sábados?
Paliza de Massa
goleada de massa como la de francia ayer a gibraltar
Más respeto al único que crítico al hijo de mil puta de Aguilar a televisión abierta.
Y si
Che loco, un montón de gente no fue a votar. Hay casi casi 15 puntos de diferencia entre las últimas elecciones (77%) y hoy (63%) jajajs
@FrancoMillo que haces en el hotel de Milei? adonde quedaron tus convicciones.
El 2do que más participó y aportó información de calidad a este thread… HABLAME DE COMPROMISO CON LA PATRIA!

Boca de urna Lomas de Zamora mesa 122
Massa 49%
Milei 43%
Blanco 8%
75% de asistencia en mi mesa
yo la vez pasada fuí y estaba hasta la jeta el patio de la escuela, fila en todos lados. Hoy fuí y no había nadie, en ninguna fila. Cuando salí habían 3 en una. Ni el loro andaba. Y eso que la vez pasada fuí a las 9 de la matina y hoy a las 4 y media de la tarde. Hasta me llevé buzo y puchos para la espera y por si bajaba el sol mientras. entré y salí.
JAJAahhas
Felicidades Sergio Massa por ser el nuevo presidente de la república Argentina
Coincido, con suerte voto el 60% del padrón … Yo fui a las 9 ,la otra vez tuve que hacer fila y todo,ahora entre derechito y encima la escuela estaba vacia
parece que a massa le fue muy bien en cordoba , chau milei ni te presentes en el bunker
Vamos a tener que salir a voltear el gobierno de Massa
Bueeno al final gano el que era obvio, muy aburrido todo