Para el amor no existen barreras…salvo que sea hincha de boca, entonces es para culearla nomás, pero despues de obligarla a bañarse
Mi jermu queria ir a votar si o si, la lleve y la acompañe, cuando entro al cuarto oscuro grite · “la que entro se esta robando todos los votos de Milei”, la detuvieron.
Ahora tengo todo el domingo y el lunes feriado para estar en el forito sin que me rompan las bolas.
El productor que mejor sabe contar kjjj
JWJAJAJAJAJAJJAJA jijodebuu
Mi jermu queria ir a votar si o si, la lleve y la acompañe, cuando entro al cuarto oscuro grite · “la que entro se esta robando todos los votos de Milei”, la detuvieron.
Ahora tengo todo el domingo y el lunes feriado para estar en el forito sin que me rompan las bolas.
Domadita la jabru, xd
toda
Me hiciste acordar a cuando voté a Biondini en las PASO de 2019, kjjjjjj
Yo lo vote al dolape, después la cagó yendose con Macri
plot twist: *le hacían una denuncia por violencia de genero…
Me puse a contarle al fiscal cómo la virguié con la piba que me gusta y me dijo “voto cantado”. La puta que me parió.
Votaste por tuRiver?
Un Lannister siempre paga sus deudas @Espumita
Sin fotos no podemos dar una opinion formada
Me llega que gana Massa 59% - 41% por ahora
Ustedes tienen algún otro boca de urna?
Que hijos de puta, ya están copando el movistar arena para el festejo les pibis libertarios. Alguno del foro ya está en el lugar y comenta desde ahí?

Estoy a pocas cuadras del Movistar, dejame ir a chequear
Alguien que tire info del bunker de Bregman. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tengo dato confiable, 53% - 47% a favor del candidato cuyo apellido empieza con M.
No daré mas datos.