Elecciones 2023 (parte 3)

Entré y salí, en la mesa de al lado había fila y me miraban con odio. La verdad que hasta en eso la vengo pegando en Noviembre

2 Me gusta

O sea no voten a Milei

3 Me gusta

Soy anticomunista pero el arte soviético me encanta

1 me gusta

Lo vi la ultima y la pegaron a massa arriba!. Ojo!

1 me gusta

1 me gusta

Flashbacks de los primeros comentarios de este th

No pueden tropezar 2 véces con la misma piedra

Deber cumplido

Resumen

4 Me gusta

Aca estamos firmes fiscalizando para el Javo. Ya logré impugnarle un voto a un payaso que vino con una gorra de un tigre

3 Me gusta

Muy finito el pilón de boletas de Massa, en cambio el de Milei era la trilogía del señor de los anillos. Se viene una paliza histórica

3 Me gusta

Que onda la banda incel y los pajines ya fueron a votar al javo?

1 me gusta

Ganan Massa y tristelme este año , ya esta escrito

2 Me gusta

No hay libertarios para pelear muy temprano para ellos. Vuelvo a las 14

2 Me gusta

Ya están festejando, según ellos el gobierno no sacó el feriado porque todo el que viaja vota a Milei y solo el 40% se fue en este finde largo.

Milei ya es el lider de Argentina. La fiesta ya empezó. Están de festejo con Lilia la primera diputada libertaria que fue a votar a las 7:30.

3 Me gusta

Desastrosa elección de Massa. Está perdiendo por afano en lugares que se veían sobrados ganadores

63-37 para Milei en este momento

3 Me gusta

Alguien sabe a q hora denuncian fraude?

2 Me gusta

Es tan claro el tirunfo del león que no pude votar, ya están privatizando la calles algunos vecinos libertarios e intentan cobrar para mantenerla siguiendo los pensamientos del lider libertario. No pienso poner un peso, las calles deben ser públicas.

1 me gusta

Detuvieron a un menor de 16 años que se había robado 90 boletas de Milei.

Lo confirmó la jueza electoral porteña María Servini. “Recién se acaba de retener a un menor de 16 años que se estaba robando las boletas de Javier Milei”, informó.

Desde chico ya aprendiendo a ser peronista.

12 Me gusta

Y como sabés que no mandaron de LLA? los que no paran de agitar el fraude. Es mucho mas lógico una cosa tan obvia, pagarle a un pibe de 16 que no tienen consecuencias y justo de entrada agitas fraude para hacer enojar a la gente indecisa. Lo vienen haciendo hace días.

Parecemos pero no somos boludos.

2 Me gusta

Gente, me acaban de detener en CABA cuando estaba saliendo de votar

19 Me gusta

Por la cara de pelotudo?

8 Me gusta