se viene el tercero se massa como en madrid o lo empata como el chelsea milei
Decí bala para los cacos y abolición de la edad de imputabilidad y ganás, no hables de Nueva York autista
Los referentes de Milei son un peligro. Decí que no los conoce nadie, ni Massa.
Milei tiene que aprovechar más que nunca gobernó por el lado de que no está pegado en nada, pégale con Rosario, con el narcotráfico, etc
Te estan atacando con todo Milei. Hasta con psicotecnicos, responde tratandolo de cocainomano que aqui es un vale todo
Massa tiene un repertorio. Milei no.
Si Milei se aviva lo puede pasear. Solo tiene que hacerlo improvisar y hace agua como loco Massa.
Mientras la agenda la marque Massa tiene las de ganar. Porque miente y el otro se engancha siempre
Kjjjj la mentistoria de Massa, ni Angelmito
Uy se viene la mitomaneada nivel Angelmico
menciono a giuliani el boludo, amigo de massa, es idiota el gatito mimoso
Reitero que Milei no tiene formación discursiva, argumentativa, Masa se hubiese llevado puesto a un arquitecto, un medico o el que sea porque tiene esa ventaja de haber estudiado abogacia pero no se engañen y difundan esto a sus familiares y amigos
Sostengo que es preferible un tipo sincero, con todas sus falencias y equivocaciones que aún las admite, y pide perdón, antes de un Mentiroso, Corrupto, e Incapaz
milei : gede ? siii vos sos re gede massa
Si estaba Fantino, siga, siga …
Otra vez con el FBI argentino kjjjjjj
Ni un pin con la bandera tiene el peluca.
Ahora me acuerdo cuando decían que odiaba los simbolos patrios.
Necesito que te pongas esa foto de perfil
Cuídate cuídate
Milei es sincero, a mí no me cabe la menor duda. En mi caso no lo voto por eso.
Arrancaron a los besos y abrazos
se viene la cia argenta
Milei hizo alianza con Macri, y dudo de que el gato sea la pureza politica en persona.