Jajajajajaajajajajaja
Yo te avisé, capo. Después, fijate.
Avisar de que, si decís boludeces nada mas
Jajajaja iron se la pasó puteando a los k y alberso toda la vida. Sacate la túnica antes de postear, amigo.
Escucharon eh, hay que votar a un narcotraficante porque va a haber atentados de dos países en el culo del mundo. Me convenciste
Pero k y peronistas no eran dos cosas distintas?
Sos judio?
- autoatentados
Y al gobierno de Alberto con peronistas adentro los vivió puteando. Es ir a buscar posteos suyos del 2022 para atrás, pedazo de talibán.
Dice Villarruel si le querés dejar un CV para ser el Durán Barba de LLA. A lo mejor, como mucho, te pone de troll rancio tipo Majul.
Uf, Villarruel. Que lindo va a ser cuando gobierne
Pero no me respondiste
Dijo nunca nadie.
Estoy diciendo que los putea a todos. A los k, a alberso y a los peronistas. El turbante te está tapando la visión, se ve.
A qué viene eso del turbante? Lo tiras siempre
Loco, ponerla esta sobrevalorado. Voy a empezar a entrar mas seguido a este tret asi no la pongo tanto, o mejor aun, dejo de ponerla.
Necesito virginizarme para pensar mas claramente.
Vos segui sacándole filo a la chota, amigo !!! Dale con tutti a lo que venga.
Bueno, entonces me voy. Beso!
A darle atomos !!! ![]()
ajajjajajajaaj lpm. Que grande Massa. Prometiendo hace 3 meses que cuando lo voten va a hacer el opuesto a lo que hace ahora, donde ya gasto 2.5% del PBI en medidas electoralistas.
Che, y como va a llegar a equilibrio fiscal Massa? Porque es Milei es malo porque va a hacer recortes. Massa va a hacerlo sin recortes? Como?
Como va a ser campaña de miedo si es lo que usa su opositor para pegarle??
Sabes lo que significa campaña de miedo??
Ah, y Milei no es mi candidato. Lo voto para que no me siga cagando el pelotudo que defendes