Desde el espacio cambiemos están haciendo hasta lo imposible para que Massa gane cómodo.
La derecha Argentina debería replantearse las campañas que hacen.
Tampoco lo banca Cavallo a Milei,tampoco Melconian. Y esos no son zurdos
Hay gente de todo el rango economico que no banca lo de Milei, en la forma que el lo quiere hacer sobretodo.
Te sumo uno que lo banca, Boggiano. Lindo dato.
Tiene que enterrar ese proyecto de mierda con alguna excusa y tranquilizar mas el clima. Genera pura tensión.
Como que me dan ganas de preguntar, porqué salen ahora con Milei y no salen con el país hecho bolsa a decir que es peligroso seguir el camino este de emisión e inflación, de la degradación constante del valor-trabajo?.. son 100 encima, alguno debería haber dicho algo de la situación Argentina pasada y actual.
Hay que reconocerle a milei que ganó la batalla cultural con el tema de la emisión como casual de la inflación. Porque eso la verdad, no se puede seguir discutiendo. Es terraplanismo económico. Y él destruyó el discurso k. Convenció a todos (con ayuda de alberso y cfk, claro).
Ya cumplió su función cósmica. El resto de sus posturas son falopa pura.
jaja pero si yo venía puteando a los k como un campeón hasta hace poco. Solo que el riesgo que apareció es gigantezco (según lo veo yo).
Lo mío es una tregua momentánea. Cualquiera que gane igual los voy a ir analizando paso a paso, un tiempo les voy a dar, pasa que Milei promete acción demasiado rápido, esperemos que no.
Literalmente si gana, cuanto menos Milei sea, menos peligroso. Esperemos que el “no va a hacer esto, no va a hacer lo otro” que dicen sus propios votantes sea lo mas real posible.
Si intentara todo lo que dice se va antes, es insostenible. Si fuera así viene a cambiar cantidad de cosas con las que no se jode, ya son parte de Argentina y en el sentido positivo.
Después obviamente mucho por corregir, no destruir.
Yo ví suficiente. Es una lotería esto, termine como termine este país está condenado al tachin tachin, de eso no nos salvamos
no solo los militares , ahora el campo
Lo mejor de estas elecciones es que van a servir para corta vinculos con mucha gente de mierda que tiene uno en su vida. Si votas a Massa sos una basura de ser humano y no te quiero ver ni en la sopa. Mientras mas lejos estes de mi, mejor.
Manes y honesto no van de la mano.
Truchaba diagnósticos, un corrupto chanta y sorete
Te imagino a vos siendo recortado de todos tus circulos sociales y haciendo la del chavo “al cabo que ni quería”.
Tienen que hacerse un refresh, todavía siguen con la boludez de destruir al kirchnerismo
Mamita como destrozaron Argentina con esta gente. Imposible volver a ser un país serio con toda esta gente que cada vez se multiplica más.
Es peligroso seguir el camino de emisión e inflación y de la degradación constante del trabajo. Del valor que tiene cada actividad laboral. Te respondo casi copiando tus palabras porque estoy de acuerdo en todo. La cuestión es que no podés solucionar esto con espejitos de colores y un proyecto económico delirante, que además conlleva una aberración en materia social. La solución nunca puede ser peor que el problema, y en este caso estamos ante un caso extremo. Si Massa asume y no cambia la realidad actual está condenado al fracaso. Si Milei gana e impone su modelo, aunque sea a medias, vamos a volar por el aire. Y si bien mucha gente piensa que esta situación es lo peor, los que vivimos otras crisis podemos afirmar que se puede pasar a un estado mucho peor. Digno de Venezuela.
Cual es el proyecto economico delirante y la aberracion social?
Lo que esta clarisimo es que estamos hace 20 años con las mismas politicas y cada vez estamos peor. Eso no te da miedo por que es de a poco?
Esto es mas una campaña de miedo que una realidad.
Lo que Milei necesita para hacer una dolarizacion lo necesita hacer de cualquier manera. Recortar gastos y parar de emitir. No hay otra manera de parar la inflacion. Si despues llegamos a una situacion donde se puede hacer una dolarizacion, es porque hizo las cosas bien. Todo lo demas “social” es una berreteada exagerada por el massismo. Lo que sea coherente se aprobara, lo que sea ridiculo no se aprobara. LLA no tiene ninguna mayoria de nada. Ni siqueira con el PRO
Yo veo mas chances de que volemos por los aires si seguimos en este curso a que si pegamos el volantazo que quiere Milei.
Asi como hay distintas corrientes politicas, hay distintas corrientes de economia.
La economia es una ciencia social, no es medicina.
Que 100 economistas firme un documento no dice absolutamente nada de nada.
Los 5 que miencionan estan en el extremo opuesto a Milei. Despues en la lista esta lleno de ñoquis del conicet, de la UNLAM.
No hay ni 1 solo economista reconocido ahi.
Si, se nota
Sino se controlan las elecciones y se fiscalizan, te la roban
Debe ser el unico pais del mundo en que los resultados de las elecciones son dependientes de lo que pasó hace casi medio siglo.