Elecciones 2023 (parte 2)

Seria un buen bidon que milei se enferme previo al mano a mano con massa despues de la paliza de hoy. Massa tiene mucha cancha para salir ileso con todo en contra

1 me gusta

Che si Villarruel hace el debate con Massa lo ganan caminando el ballotage

9 Me gusta

Magnicidio? La mataron a la vieja ya y no me enteré? Kjjj

para mi La verdad gano x goleada villaroel. Excelente estrategia recordar el presente y todo lo que hizo 16 años de kirchenismo

5 Me gusta

Buenas caderas tiene la Villaroel eh.

7 Me gusta

Dos cabalgadas y me deja paralítico

6 Me gusta

Paliza brutal con cinturonga de Vicky. Lo domó a pelo al viejo tartamudo guionado

1 me gusta

Rossi fue como ir al morumbi en las epocas de pellegrini. Ya los negros te meten de a 3 pepas, tiran paredes y te hacen 10 caños por tiempo. Terrible baile

7 Me gusta

Cuántos sentones de Vicky se aguanta el forista?

1 me gusta

Si fuera por el debate de los vices Milei gana las elecciones 50 a 30 pero a nadie les importa los segundones, sino preguntenle a boca.

2 Me gusta

A quien le interesa un debate de vicepresidentes, si no va a cambiar la ecuación para nada.
Esa pelotudez de que lo gana este o lo gana el otro, saquensela

2 Me gusta

3 Me gusta

TN hace mejores debates que los nacionales?

• si
  • no
0 votantes

Fue paliza… si señor!

1 me gusta

El snu snu necesario hasta morir dignamente

5 Me gusta

Se entusiasmó Rossi kjjj

me parece que rossi y villarruel se van a sacar la bronca en la habitacion

48 años tiene villarruel , de cara le doy menos , un poco de gym y al pan pan y al vino vino

2 Me gusta

Se la jugó toda Rossi aprendiendose ese último discurso de un minuto de memoria. Más de eso no pidan.

Va a empezar a tirar datos totalmente falsos pero que tenes manera de comprobar rapidamente